Ciudad Restaurantes Videos

¿Te gusta la cerveza? Entonces lánzate al Ensenada Beer Fest 2023

Por: Diego Sánchez 08 Mar 2023

Lánzate al Ensenada Beer Fest, el festival chelero más importante de México. ¡Habrá mucha cerveza, música en vivo y otras sorpresas!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 pm 2023-03-17
Lugar del evento:
Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, en Ensenada, Baja California.
Precio:
$600
Dirección:
Blvd Lázaro Cárdenas, Club Rotario 1421, Zona Centro,Ensenada, B.C.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Ensenada Beer Fest 2023; el festival más importante de cerveza contará con 130 cervecerías nacionales y fronterizas con las mejores propuestas de cerveza artesanal, 30 restaurantes con gastronomía urbana y gourmet para deleitarte, 5 escenarios dónde tocarán grandes artistas y 2 días de conferencias con especialistas.

¡Acá te contamos todo para que te lances!

Conciertos y festivales de marzo 2023 en CDMX: Vive Latino, Billie Eilish

Ensenada Beer Fest 2023 ¿Y tú a quién llevarás?


Previo a al festival 

La semana antes del Ensenada Beer Fest se estarán dando pláticas y conferencias técnicas con los principales protagonistas nacionales e internacionales de la producción cervecera, con el objetivo de profesionalizar, aprender e incrementar la calidad del producto y de la industria.

Este video te puede interesar

También durante esa semana previa, en la llamada Ensenada Beer Week, todos los taprooms locales participantes, tendrán actividades con invitados especiales y dinámicas.

Foto: Ensenada Beer Fest / FB

¡Metamorfosis, la experiencia inmersiva en Frontón México extiende su visita!


Lo que empezó como una reunión de amigos aficionados a la cerveza para crear y crecer la industria de la cerveza artesanal, ahora es el primer Gran Festival de cerveza del año, esto último quiere decir que lo que ocurre en Ensenada Beer Fest, marca la pauta para los eventos de cerveza artesanal del país.

¡Habrá Música en vivo!

En sus cinco escenarios de estarán presentando muchísimas bandas en vivo de las cuales podemos destacar que su line up estará encabezado por Genitallica, Vanessa Zamora, Pepe Mogt (Creador de Nortec Collective) e Isla de Caras. Así que puedes escuchar a las bandas y artistas mientras disfrutas de una buena chelita.

 

Foto: Ensenada Beer Fest / FB

¿Cómo adquirir boletos?

La venta de boletos se lleva a través de su página oficial (www.boletoefectivo.com) y el costo dependerá de la fase en que se encuentre. Así que no esperes más y corre por los tuyos.

Concurso de cerveza 

Además, con el objetivo de premiar a las cervezas y cervecerías más destacadas, se llevará a cabo la Copa Cerveza del Pacífico y Congreso Internacional compuesta por 70 jueces nacionales e internacionales.

Foto: Proyecto Impetuosa/ FB

  • ¿Dónde? Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, en Ensenada, Baja California.
  • ¿Cuándo?  17 y 18 de marzo.
  • ¿Cuánto? $600.00 P/P El precio puede variar de acuerdo a la fase y costos adicionales.
    Consulta en: ensenadabeerfest.com 
  • FB: Ensenada Beer Fest