Ciudad Restaurantes Videos

Descubre las 16 delegaciones de la CDMX en un solo lugar

Por: Dónde Ir 14 Mar 2019

Del 17 al 19 de agosto llega la Expo Delegaciones de la CDMX, una muestra cultural, económica, gastronómica y turística en Expo Reforma. ¡La entrada es libre!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Conoces las maravillas que guardan cada una de las delegaciones de la CMDX?

Hagamos un rápido repaso a nuestras clases de geografía de la primaria. La CDMX (antes D.F.) está dividida en 16 delegaciones (ahora demarcaciones territoriales). ¿Recuerdas cuáles son? Ahí te van en orden alfabético: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de MorelosCuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Cada demarcación posee una gran oferta cultural y económica. Es por ello que la Cámara de Comercio de la CDMX y el Fondo Mixto de Promoción Turística organizan la Expo Delegaciones, un evento que acerca a los capitalinos a sus delegaciones durante 3 días de exposiciones, muestras culturales y gastronómicas, conferencias, recitales y mucho más.

Expo Reforma será sede de la Expo Delegaciones del 17 al 19 de agosto y la entrada es libre

Cada una de las delegaciones de la CDMX tendrá su propio pabellón. En ellos encontrarás lo más representativo de su territorio, oferta gastronómica, cultural y comercial. La finalidad de esta Expo es que descubras tu propia ciudad y aquellos lugares únicos que sólo el corazón de México encierra. Además se busca fomentar el turismo en nuevos espacios.

Date una vuelta a la Feria de la Torta 2017 en la delegación Venustiano Carranza

También será el escaparate perfecto para comerciantes, emprendedores y empresarios. Aquí hallarás la plataforma ideal para establecer vínculos con clientes potenciales y futuros proveedores. Expo Delegaciones contará con un espacio dedicado al networking empresarial.

¡Conoce las maravillas de la CDMX en Expo Reforma!

Este video te puede interesar