Ciudad Restaurantes Videos

Sensualidad, sex toys y más en esta expo erótica en CDMX

Por: Yonuet Campos 17 Ago 2022
Expo erótica SEXMEX en CDMX

La productora de entretenimiento para adultos SexMex llega a la CDMX con su festival erótico Expo SexMex, donde habrá shows, conferencias y más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Lugar del evento:
Expo Reforma
Precio:
$400 $2300
Dirección:
Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

La productora SexMex, llega a las instalaciones de la Expo Reforma de la Ciudad de México para presentar su expo erótica en CDMXExpo SexMex, el cual contará con la participación de estrellas nacionales e internacionales del cine para adultos. Aquí te contamos los detalles:

Expo erótica en CDMX: regresa SexMex a la Expo Reforma

SexMex se ha convertido en la productora de entretenimiento para adultos más importante de Hispanoamérica y para festejarlo llega con éste evento que presentará a lo mejor de su talento artístico durante los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. 

Dónde comprar sex toys en México: dildos, vibradores y más

Cartel Expo SexMex 2022

Cabe señalar que esta Expo será la primera de su tipo en realizarse tras la pandemia ocasionada por el Covid-19, por tal motivo los organizadores quieren ofrecer una experiencia sin igual al público asistente, que entre las actividades podrán encontrar:

  • Shows
  • escenarios
  • artistas de todas las disciplinas con temática sexual
  • productoras de cine XXX
  • Organizaciones y clubes eróticos
  • Conferencias
  • Talleres

Este video te puede interesar

Además, se podrán adquirir productos de toda índole sexual, como revistas, aceites, libros, juguetes , lencería y más, gracias a la participación de tiendas y sex-shops. 

Guía para comprar tu primer juguete sexual ¡anímate a explorar!

Los boletos ya se encuentran a la venta, así que te dejamos el link por si te interesa asistir: https://exposexmex.mx/

Ahí podrás encontrar dos tipos de accesos: por día o el combo (por tres días), que al mismo tiempo se dividirán en normal y VIP.

Acerca de SexMex:

SexMex es una empresa mexicana creada por Fernando Draco y que se ha convertido en la única formalmente establecida en nuestro país con capacidad para producir y comercializar diversos productos y referencias que tienen que ver con el entretenimiento para adultos por medio de diversas plataformas que hoy gozan de un gran éxito a nivel mundial.