Este 27 de agosto, sé parte de la Expo Reggae, festival que tendrá casi 24 horas seguidas de música, performance, exposiciones y mucho pulque.
La primera edición de la Expo Reggae llega a Teotihuacán, este 27 de agosto. Prepárate para la reunión más grande de México, donde más de 30 bandas se estarán presentando durante casi 24 horas, sin parar.
Dónde: Av. Reforma s/n, San Francisco Mazapa Teotihuacán
Contacto: 04455 3499 7341
Horario: 27 de agosto a las 15:00 y concluye el domingo 28 de agosto a las 13:00
Cuánto cuesta: $70 incluye zona de camping
Video: Todo lo que hay
En la Expo Reggae, contará con bandas que tienen más de 15 años de experiencia, entre ellas: Selecter Joshua & Gabi Red, Roots Side News Crew, Indra Omega, King Lion, Mr. T Rockers, Selekta Jahkoer, Lion Sound Klick, entre otras.
Y como es un festival para gente de gustos variados, también contarán con invitados especiales de hip hop, como: Mente Negra, Ekp, Nars, Mensajeros del Verso, Códice Urbano y más.
Video: Mente Negra
La Expo Reggae estará con todo, por eso se tienen preparadas algunas conferencias que hablan sobre la importancia del reggae y su trascendencia en el país. Habrá performance, exposición de fotografía y otras actividades sorpresa.
Entre los atractivos está la barra de alimentos con antojitos mexicanos, la venta de cerveza artesanal, pulque y curados. La sorpresa es que podrás acampar y lo único que necesitas es llevar todo tu equipo.
¡Sorpresa! Te advertimos que durante la Expo Reggae, tienes que ponerte vivo, porque estarán rifando tatuajes para los más prendidos.
En la central de autobuses del note toma el camión que sale a San Juan Teotihuacán, de la línea “Teotihuacanos”. Ter bajas en San Juan Teotihuacán donde el camión dará vuelta en un edificio azul. Entrando al pueblo, deberás bajar y caminar dos cuadras hacia la izquierda hasta llegar al banco Bancomer; enfrente debes tomar la combi de la ruta “95” que tiene corrida a San Martín de las Pirámides, los transportistas tendrán la información necesaria para dejarte en la esquina del evento.