Ciudad Restaurantes Videos

Expo Tatuajes 2017 cerca de Ciudad de México

Por: Dónde Ir 30 Ene 2017
Expo Tatuajes 2017

Más de 60 tatuadores estarán trabajando en vivo, en la Expo Tatuajes 2017 al norte de la Ciudad de México. Te contamos todos los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llega la Expo Tatuajes 2017 cerca de la Ciudad de México, un evento que está por realizarse el 18 y 19 de febrero en Naucalpan, al norte de la capital, donde más de 60 artistas del tatuaje se reunirán para exhibir sus habilidades frente a los ojos de los espectadores.

¿Dónde? Av. de los Arcos 51, Loma Colorada
¿Cuándo? 18 y 19 de febrero, desde las 11:00 hasta las 21:00
¿Cuánto? Entrada general de $50 por día

Expo Tatuajes 2017 una tradición al norte de la ciudad

Este video te puede interesar

Durante este evento que llega a su séptima edición se montarán diversos stands donde los mejores tatuadores estarán trabajando en vivo para mostrar su estilo y demostrar quién es el mejor.  Además, entre los grandes espectáculos, no te pierdas el show de suspensión corporal, donde un experto del freak show se colocará ganchos en el cuerpo, mientras realiza un espectáculo de baile y fuego en el aire.

Antes no te pierdas la Convención de Tatuajes en Ciudad de México

En la Expo Tatuajes 2017 habrá entretenimiento para toda la familia, desde conciertos musicales que van desde rap, a cargo de MC Luca, surf y otros tipos de música. Habrá venta de playeras, llaveros y demás souvenirs. No dejes de visitar la zona de alimentos y bebidas, así como el área infantil donde los pequeños se entretendrán de manera segura.

 

Nota: Durante el evento debes estar atento pues se rifarán tatuajes, playeras y piercings

Conoce los detalles del Museo del Tatuaje en la Ciudad de México