Ciudad Restaurantes Videos

Expo “Toy Pulqueando”: para seguir las Fiestas Patrias

Por: Dónde Ir 27 Feb 2019
Expo Toy Pulqueando

Sigue con la algarabía de las fiestas patrias. Este fin de semana se realizará la Expo “Toy Pulqueando”, con bebidas, juguetes, artesanías y música tradicional.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

¡Gracias al cielo que las Fiestas Patrias coincidieron con el fin de semana! Y porque la fiesta no termina, lánzate a Toy Pulqueando, un evento con pulque, chelas y mezcal, al que tienes que ir.

¿Qué, se acabó la fiesta? ¡Para nada! Este fin de semana de puente se realizará la expo “Toy Pulqueando, Cheleando y Mezcaleando en Revolución”, para que sigas con el ambiente festivo que septiembre despierta en los mexicanos. Además de disfrutar de estas bebidas tradicionales, habrá disfraces, juguetes y música mexicana, entre esta última destacamos un homenaje musical a Jenny Rivera y a nuestro recién desaparecido Juan Gabriel. ¡Toma nota!, es una buena idea para terminar la semana con todo.

  • ¿Dónde?: Salón Ferrocarrilero, Ponciano Arriaga 20, Tabacalera (a unos pasos del Metro Revolución)
  • ¿Cuándo?: 17 y 18 de septiembre desde las 10:00
  • ¿Cuánto cuesta?: ¡entrada libre!

Celebra a México en la Expo Toy Pulqueando

Este video te puede interesar

Este evento, que nace de la exaltación, amor y pasión por dar a conocer nuestras tradiciones, es un evento netamente con ambiente familiar, ideado para fomentar la cultura del pulque y el mezcal, bebidas muy mexicanas, así como para rescatar los valores que solían tener los juguetes nacionales, seguro que alguna vez jugaste con un trompo de madera.

Mira también: 4 días y 3 noches en la Huasteca Potosina, ¿te animas?

Además, nuestros amigos del mercado de artesanías de La Ciudadela montarán una exposición especial para que disfrutes de cerca sus productos. A buen precio (no se vale regatear, ¡eh!) llévate ese par de adornos que le hacen falta a tu vitrina o a la mesa de centro.

No te pierdas: Un electro-fest en la isla de las muñecas en Xochimilco

Si buscabas un lugar para cotorrear este fin de semana, pasarla rico, beber un par de cañas y no parar las celebraciones de nuestra independencia, esta expo es lo que quieres, lo que necesitas… incluso si quieres curártela.