Exposición de Brujas en Coyoacán Encontrarás 160 objetos relacionados con la magia y brujería, conferencias con historiadores y danza típica.
La Exposición de Brujas en Coyoacán es apto para toda la familia
Una mujer vestida de largo sale entre la obscuridad mientras se escucha a lo lejos un grito lamentándose y preguntándose por sus hijos… La música comienza y para abrir la exposición la mujer realiza dos danzas típicas relacionadas con la brujería; el baile de la llorona y el de la bruja. En esta exposición de brujas encontrarás cerca de 160 objetos de magia y brujería.
No te extrañes si el fuerte aroma a hierbas te hace estornudar que antes de dar inicio a la exposición de brujas, se realizará un ritual de apertura del círculo para proteger de cualquier energía negativa. A pesar de lo que muchos piensan, la brujería y la magia no se relacionan tanto con los demonios ni con la magia negra como se cree.
Aquí no abrirás portales ni te leerán las cartas, sino que te empaparas de conocimiento acerca de la magia con antropólogos e historiadores acerca de la historia de la brujería pasando por todas las etapas.
Se trata más sobre una expo artística y cultural donde podrás ver de cerca 160 objetos de colección. Algunos de ellos son originales y otros reproducciones.
Entre las cosas que hallarás en la exposición de brujas van desde figuras de sirenas, dioses, máscaras, muñecos, hierbas, collares, banderas, figuras de barro y cerámica, objetos de protección, herramientas de adivinación, y magia ceremonial. Además veras libros, juguetes, cómics e imágenes de diosas.