Ciudad Restaurantes Videos

Expoweed 2020 está cada vez más cerca… ¡Hablemos de Marihuana!

Por: Dónde Ir 20 Dic 2019
Expoweed 2020

Por quinto año consecutivo se celebrará el Expoweed 2020 en la Ciudad de México. Conoce más sobre la cannabis y sus usos en la medicina y recreación

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
10:00 am 2020-08-28
Lugar del evento:
Expo Reforma.
Precio:
$99 $220
Dirección:
Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc. 
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

El quinto año consecutivo de la feria del cannabis en América tendrá lo más representativo del uso medicinal y ancestral de la planta favorita de muchos. Conoce los detalles de lo que encontrarás en agosto del 2020 en la Expoweed 2020.

Cada año que pasa la cultura del cannabis se hace más presente en el inconsciente colectivo de la sociedad mexicana. Sin duda, esta polémica hierbita ha sido la protagonista en los debates con los amigos y no podemos negar que su consumo cotidiano se ha hecho más constante debido a los múltiples beneficios que tiene para el mejoramiento de la salud. Sí, esto no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Conoce el Museo del Cáñamo y la Marihuana en CDMX: ¡es entrada libre!

Expoweed México: ¡pláticas, conferencias y actividades culturales para todos!

Este video te puede interesar

Expoweed México es una feria sobre los usos medicinales, industriales y ancestrales del cannabis que responde a la necesidad de encarar el inminente resurgimiento de esta especie milenaria cuya presencia, según los expertos, contribuye a conservar un mundo necesitado de opciones ante una realidad que exige nuevas formas de tratar con el medio ambiente y la salud humana.

Aquí encontrarás pláticas con expertos, talleres y ofertas musicales y culturales que de seguro encantarán a todos los asistentes. Entérate pronto de las actividades porque se ve que estará muy interesante lo que sucederá en este espacio inclusivo y libre de prejuicios.

Hablemos de marihuana, en el Congreso Internacional Canna México

Habrá invitados nacionales e internacionales que darán su postura respecto a los usos medicinales así como recreativos de la mota, además de personajes reconocidos en el mundo del espectáculo. Te recomendamos comprar tu boleto con anticipación antes de que suban de precio. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Dónde? Expo Reforma. Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? 28 de agosto del 2020, 10:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Preventa en $99 un día y $220 abono por tres días. Los boletos se compran en Boletia.com