¿Fan de los ajolotes? Pinta el tuyo en Tregua Artesanías y vive una experiencia única
¡Disfruta de pintar una pieza de barro a tu estilo en Tregua Artesanías! Es una experiencia increíble, ideal para una date, salir con amigos y pasar un tiempo mágico.
¿Buscas relajarte del ajetreo de la ciudad? En Tregua Artesanías puedes pintar una pieza de barro a tu estilo, desde alcancías de ajolotes hasta tequileros, con diferentes colores, material y con la técnica que prefieras.
Esta experiencia incluye una bebida, que puedes acompañar con un bocadillo… Tendrás tranquilidad y un tiempo de calidad asegurado. ¡Visita este lugar y disfruta un día contigo, amigos o pareja!
Dónde comprar artesanías en Oaxaca: alebrijes, barro negro y más
Crea tu propio arte

Razones para visitar Tregua Artesanías:
Al llegar, podrás elegir la pieza de barro que pintarás a tu estilo: alcancías de ajolotes, muñequitas Lele, ovejitas y más estilos; tazas de diferentes diseños, tequileros, adornos, alajeros y muchos más.
En otoño, también podrás escoger catrinas, calaveras, calacas y calabazas. ¿Cuál quieres pintar?
El paquete creativo incluye una bebida que sale de lo ordinario: frappe de Ferrero, fresas con crema o soda italiana de cereza negra; si prefieres bebidas calientes, puedes elegir un chocolate o café preparado en prensa francesa. ¡Nuestra recomendación es el frappe de mazapán o la chamoyada de mango!
Los talleres más cool para ir con amigas en CDMX ¡Pintura, arte y más!

Razones para visitar Tregua Artesanías:
- Es tu espacio
Tregua Artesanías es un espacio hecho para ti. Desde la llegada, te rodea un ambiente romántico y te impresionas por la originalidad de cada artesanía: aunque dos personas pinten la misma, lo hacen de una manera muy diferente, usan distintos colores, diferentes patrones -algunos sencillos y otros más complejos.
La bebida que escojas te anima ser creativo al pintar: hay frappes azules, rosas, blanco con destellos negros (cookies & cream). Además, al pasar dentro del negocio, descubrirás que tienes la opción de agregar un té de especialidad a tu experiencia; si lo haces, debes probar el Milky oolon, un té cremoso con notas dulce de leche, cremoso y floral.
- Hay materiales listos para pintar
Para personalizar tu pieza de barro, puedes usar todo el material que te ofrece Tregua: pinceles, plumones de acrílico, planillas, material brillantes, plumas, limpiapipas y muchos colores (incluyendo dorado y plateado).
Al final, puedes pedir al personal sellar la pintura con laca para que se conserve mejor.
- Tú solo enfócate en sacar tu lado artístico
Desde la entrada hasta que termines de pintar, te sentirás como en casa: esta experiencia es un apapacho al corazón. El personal siempre procura que estés en el mejor ambiente, que tu espacio esté limpio y que disfrutes el momento.
Relájate, toma una bebida rica y disfruta pintar a tu estilo. ¡Seguro querrás regresar!
Si es tu primera vez pintando o te falta inspiración, los trabajadores podrán guiarte. Te darán ideas de diseños, consejos de qué colores usar y te ayudarán a descubrir cuál es tu esencia y cómo plasmarla en tu pieza de barro.
También, puedes encontrar algunas ideas en el perfil de Instagram de Tregua Artesanías, ¡verás que todas son únicas!
Planea tu experiencia artística

El paquete original incluye una pieza de barro y tu bebida favorita por $250, y puedes dar el toque final con una capa de laca por $25 extra para que luzcan más los colores y se conserven mejor.
Para tener tu experiencia artística te recomendamos reservar tu lugar a través de su perfil de Instagram o Whatsapp, aunque también puedes llegar directo al local.
Dónde se encuentra Tregua Artesanías
Valladolid 17,Roma.
Horarios: Mar sáb: 11 am a 19:00hrs pm; lun. y dom. 12:00 a 18:00 hrs.
Ve a pintar y deja que tu creatividad fluya, ¡es una experiencia que te sorprenderá!