En el festejo por el séptimo aniversario de la FARO Aragón podrás disfrutar de galerías, exposiciones, teatro y presentaciones musicales, estas últimas a cargo de Yucatán a Go Go y la Danzonera de Toño Moreno
La Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Aragón celebrará su séptimo aniversario con una cartelera repleta de actividades artísticas y culturales durante el mes de agosto; entre ellas destacan las proyecciones audiovisuales, la jornada infantil, Historia de Danzón y el concierto a cargo de la agrupación mexicana Yucatán A Go Go. Aquí te contamos los detalles:
La Vecindad Santanera tocará gratis en la Feria del Libro del IPN
Con el fin de recuperar uno de los espacios sociales más importantes de la zona norte de CDMX durante los años 70´s: Cine Corregidora, las autoridades capitalinas, encabezadas por la Secretaría de Cultura, decidieron inaugurar la FARO Aragón en 2016. Un espacio dedicado a la difusión y enseñanza de disciplinas audiovisuales como guionismo, cinefotografía, edición, iluminación y realización, para las y los habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Es por ello, que dentro de los festejos por su séptima edición, la Fábrica ha preparado diferentes actividades gratuitas para toda la familia. En ellas, las y los asistentes van a poder disfrutar de proyecciones audiovisuales, galerías, música, teatro y más, durante los fines de semana de agosto.
Ve preparando tus mejores pasos porque los festejos contarán con diferentes presentaciones musicales, desde la elegancia del Danzón, con la Danzonera de Toño Moreno, hasta el rock y sabor de Yucatán A Go Go.
ÓPTICAS: muestra de talleres del ciclo 2023
Celebrando con Juego: actividades infantiles (Sábado 12 de agosto)
Performance Audiovisual (Sábado 26 de agosto)
Historias de Danzón (domingo 27 de agosto)
Un homenaje a la historia del Danzón, de la mano de Proyecto de Danzón Chilango:
RECUERDA: todas las actividades son completamente gratuitas y familiares.