Ciudad Restaurantes Videos

Feria de Ornamentales, Plantas y Flores en América Latina

Por: Claudia Alba 18 Sep 2019
Feria de Ornamentales flores amarillas

Aprende todo sobre el mundo de las plantas en la Feria de Ornamentales, Plantas y Flores en América Latina. Aquí te platicamos todo lo que te espera.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Sabías que existen más de 8000 especies de plantas, flores y follajes ornamentales? ¡Conócelos en esta feria que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex y reunirá a los mejores expositores! Aquí te dejamos todo lo que te espera, para que no faltes.

La casa de las flores 2: de qué tratará la nueva temporada

Las plantas ornamentales son de las piezas más hermosas que la naturaleza nos regala. Además de distinguirse por ser hermosas, brillantes, delicadas o fuertes, al mismo tiempo son de gran ayuda para proveernos de aire limpio, lo cual impacta de forma positiva nuestra salud. México es una gran industria para diseñadores y floristerías dentro del territorio nacional, prueba de ello es la Feria de Ornamentales, Plantas y Flores, la cual reúne a paisajistas, jardineros, diseñadores florales, y expertos en el mundo de las flores, para que conozcas toda la riqueza que posee nuestro país.

Este video te puede interesar

Este encuentro entre diseñadores y productores de flores cuenta con la participación de 45 países, y 1,546 expositores, además de ofrecerte lo más novedoso de variedades vegetales. Te recomendamos asistir con toda tu familia, para que elijan juntos a la mejor compañera que decorará su casa y les regalará un ambiente más limpio para respirar.

Conoce el primer Hospital de Plantas Carnívoras en CDMX

Aprende también todo sobre esta flor icónica y otras, a través de talleres y conferencias que se presentarán en la primera edición de la feria más importante de Ornamentales, Plantas y Flores en América Latina.

  • ¿Dónde? Centro Citibanamex: Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 18 al 20 de septiembre; de 9:00 a 19:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $50 hasta $6,000. Para registrarte y obtener más información sobre esta feria entra a: https://opfexpo.com/

Dónde comprar las mejores plantas para tu casa en CDMX