Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2022 en CDMX

No te pierdas la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2022, que llegará a CDMX con expositores nacionales, luchadores, tardes sonideras y mucho más. Aquí la información completa:
12:00 pm 2022-02-19
Centro de Convenciones Tlatelolco.
$20
Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México, CDMX.
Presencial
Programado
¡Que tu 2022 esté lleno de mucho Mezcal y Cerveza Artesanal! Y para que empiece bien, llega esta feria a CDMX donde estas bebidas serán los protagonistas. Mira todo lo que te espera:
¿Qué habrán en la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal?
Además de una exquisita variedad de mezcales y cerveza artesanal, en este evento encontrarás a la venta pulque, productos gourmet y distintos antojitos que acompañan perfecto a estas bebidas, como: quesadillas, tacos, pambazos, gorditas, tostadas, sopes y más delicias.
Lo mejor es que la venta de las bebidas artesanales estará a cargo de productores y artesanos mexicanos, provenientes de distintas regiones de nuestro país.
Dónde tomar cerveza artesanal en CDMX: los mejores bares y tap rooms
- Tardes sonideras (durante los dos días del evento), con la presentación de: Sonido Boston, Sonido Casablanca, Sonido Defectuoso y Sonido Sensación Boliviana.
- Convivencia con leyendas de la lucha libre (Coco Rojo, Huracán Ramírez, Súper Ratón, Reyna Dorada, Villano 4 y 30 leyendas más). Podrás tomarte fotos con ellos y comprar sus productos originales.
- Shows y presentación de bandas independientes durante todo el día, para disfrutar con mezcal en mano.
- Cosplayers de tu videojuego favorito para tomarte la foto. Y más…
Fotos: únicamente ilustrativas
Éste es el plan perfecto para asistir con amigos o en familia, y disfrutar de la mejor selección de bebidas artesanales, al tiempo que degustan antojitos típicos y le sacan brillo a la pista con un buen baile durante las tardes sonideras.
Tip: Toma en cuenta que el acceso es exclusivo para mayores de edad que presenten su identificación oficial al entrar.
- ¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? 19 y 20 de Febrero, en horario de 12:00 a 19:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada $20.