Feria del Taco Vegano 2020 en CDMX: ¡es entrada libre!

¿Se te antojan unos tacos deliciosos? Éntrale sin culpa en la Feria del Taco Vegano 2020, que llega en su sexta edición para deleitarnos en CDMX. Checa todos los detalles.
11:30 am 2020-04-03
CDMX.
Gratis
Antonio Caso, esquina con Insurgentes, col. Tabacalera, 06470, Ciudad de México.
La Feria del Taco Vegano 2020 llega a CDMX con opciones deliciosas que demostrarán por qué la comida vegana es tan sabrosa y se disfruta en variedad de presentaciones. Lánzate a degustar las propuestas saludables y exquisitas que habrá en esta feria.
No te pierdas la edición 2020 de la Feria del Taco Vegano en CDMX
Es momento de dejar en claro que la comida vegana es versátil y muy rica. Y si crees que las alternativas se reducen a tacos de lechuga rellenos de verdura, te equivocas. Aquí encontrarás tacos al pastor, de bistec, hongos, setas, tinga, picadillo con verdura, barbacoa, chicharrón, nopales, suadero, jícama, cecina, rajas, champiñones, papas con cebolla, jamaica, arrachera de soya, germinados, longaniza verde con cacahuate y campechanos.
Ésta, la sexta edición de la Feria del Taco Vegano, llega con una extensa gama de alimentos preparados con productos cuyo origen no es animal. Al evento concurrirán taquerías veganas que se encuentran en ciudades como Tijuana, y seguro estarán entre las favoritas de muchos de los asistentes.
¡Descubre lo nuevo en MERCADOROMA Coyoacán! Mezcal artesanal, jugos, tacos veganos y más…
La cita es en la colonia Tabacalera, y serán tres días dedicados a que degustes estas delicias. Aquí podrás consumir todo lo que se te antoje, ya que los productos a la venta son 100% veganos; también encontrarás productos orgánicos; otros, hechos a base de soya y tapioca, también postres, pan y alternativas lácteas.
Como en otras ediciones, habrá snacks veganos: hamburguesas, quesadillas y hot dogs. Aparta la fecha y lánzate, recuerda que es un evento pet friendly, así que con toda confianza hazte acompañar de tu lomito peludo.
Tip: Te recomendamos ir con tiempo libre, ya que en ediciones pasadas se han impartido talleres sobre productos naturales y libres de crueldad animal.
- ¿Dónde? Antonio Caso esquina con Insurgentes, col. Tabacalera, 06470.
- ¿Cuándo? 3, 4, y 5 de abril; de 11:30 a 19:00.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.