Ciudad Restaurantes Videos

Feria para perros en la Cuauhtémoc: ¡entrenamiento y consultas gratis!

Por: Claudia Alba 13 May 2019
Feria para perros en la Cuauhtémoc atención médica

Llegó el evento para consentir a nuestros lomitos peludos: la Feria para perros en la Cuauhtémoc; con entrenamiento, esterilización, consultas, exposiciones y más sorpresas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llegó el evento para consentir a nuestros lomitos peludos: la Feria para perros en la Cuauhtémoc. Habrá entrenamiento, esterilización, consultas, exposiciones y muchas sorpresas.

El amor por tu amigo perruno no tiene límites. Ellos se merecen lo mejor por ser nuestros fieles compañeros. Así que es momento de regalarles un día para que los consientan en esta feria canina, que se llevará a cabo en la Cuauhtémoc y tendrá los mejores servicios completamente gratis.

Feria para perros en la Cuauhtémoc: ¡con pasarela de adopciones!

Si buscas una alternativa para mimar a tu perrito, pero tu presupuesto no te lo permite, éste evento es para ti. Lánzate a la Feria para perros en la Cuauhtémoc. Además de encontrar una gran variedad de actividades dedicadas a nuestros fieles compañeros, podrás participar en campañas de concientización para ser dueños más responsables.

  • ¿Dónde? Jardín Pushkin, Kiosco Morisco de Santa María la Ribera y Plaza de la República.
  • ¿Cuándo? 25 y 26 de mayo; 13 y 14 de julio; 17 y 18 de agosto (un fin de semana por cada sede). El horario es de 11:00 a 18:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre. Para acceder a los servicios gratuitos debes registrarte previamente en: https://www.facebook.com/CANFESTMEXICO / www.canfest.mx

Tres gimnasios para perros que te harán decir ¡guau!

Este video te puede interesar

Actividades en la Feria para perros

Canicross Park: Estas carreras son para los que saben que los mejores compañeros en la pista son los canes. Para inscribirte sólo tienes que llevar dos kilos de croquetas, que se entregarán al Centro de adopciones Cambia un Destino, la carrera se realizará el domingo 26 de mayo en la Alameda del Sur, Coyoacán.

Valoración médica: Se repartirán 5 mil certificados sin costo, así podrás brindarle atención médica a tu lomito peludo.

Pasarela de adopciones: Encuentra a tu mejor amigo y compañero de vida. En estas pasarelas conocerás a muchos perros, y al final podrás elegir a uno para cambiarle la vida y regalarle un hogar.

Veterinaria Frida, la clínica para mascotas en Coyoacán

Gym canino: Pasa con tu mascota y participen en las exhibiciones y clases totalmente gratuitas.​

Centro de acopio: En este espacio podrás donar desde alimentos sólidos, croquetas en paquetes cerrados, medicamentos y jeringas, hasta camas, todo lo que pueda ser necesario para los canes que se encuentran en el Centro de adopciones Cambia un Destino.

Otras actividades que te esperan son: esterilización, campaña antirrábica para perros y gatos, clases de obediencia básica, áreas recreativas para perros con alberca de pelotas, exhibiciones de perritos, pláticas y conferencia del buen trato animal, talleres para preparar pasta dental para perros, aceites humectantes para los cojines de sus patas, incluso aprenderás a fabricarle juguetes con ropa vieja.

Cada uno de los concurrentes al evento recibirá un pasaporte de dueño responsable, el cual se sellará en cada una de las actividades o servicios gratuitos en que participen; con un mínimo de 5 sellos podrán ser acreedores de un recogedor ecológico de heces fecales para perros y gatos.

Aquí te dejamos las fechas y sedes de esta feria:

25 y 26 de mayo – Jardín Pushkin, Cuauhtémoc 104, CDMX.

13 y 14 de julio – Kiosco Morisco de Santa María la Ribera: Salvador Díaz Mirón S/N, Santa María la Ribera, 06400, Cuauhtémoc 104, CDMX.

17 y 18 de agosto – Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución CDMX.