Ciudad Restaurantes Videos

Festival de Jazz en Jules Basement

Por: Dónde Ir 17 Feb 2017

La sexta edición del Festival de Jazz en Jules Basement contará con la presentación de siete artistas, con diferentes shows a lo largo de la […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La sexta edición del Festival de Jazz en Jules Basement contará con la presentación de siete artistas, con diferentes shows a lo largo de la semana

Durante cinco días el bar escondido en Polanquito tendrá música en vivo de exponentes nacionales e internacionales, que te harán viajar a través del tiempo con los éxitos de antaño y algunas mezclas nuevas.

  • ¿Dónde? Jules Basement. Julio Verne 93, Polanquito. Reservaciones: www.julesbasement.com
  • ¿Cuándo? Del mar. 21 al sáb. 25 de febrero
  • ¿Cuánto cuesta? $100

Revisa la cartelera del Festival de Jazz en Jules Basement

Cuarteto Mexicano de Jazz con Zaira Franco

Conformado por Francisco Téllez, Marie Anne Greenham, Pablo Salas y Armando Cruz, contará con la participación de la vocalista Zaira Franco. El grupo destinará su show a conmemorar el centenario del nacimiento de Thelonious Monk, genio del jazz.
  • Martes 21, 21:00

Olson Joseph Band

La combinación del scat (improvisación jazzística vocal) y la trompeta brindará un sonido inigualable, mientras se entonan nuevas versiones de los temas de Louis Amstrong y Nat King Cole.
  • Mie. 22 21:00

Llega el Festival EuroJazz 2017 al CENART

Marcos Milagres Trio

El talento brasileño incursionará en México para dar una probada de la inspiración amazónica, con temas de Hermeto Pascoal y Egberto Gismonti.

  • Jue. 23

Irene Mardi y Roberto Sánchez Picasso Duet /  Fabiola Ruano Proyect feat Armando Cruz Be Bop Band

Desde Holanda, Irene Mardi –una de las mejores cantantes de Europa– actuará a dueto con Roberto Sánchez Picasso (compositor); interpretarán reconocidos temas de música pop, soul, jazz y blues.
Por su parte, Fabiola Ruano Project y Armando Cruz Be Bop Band interpretarán música de Horace Silver, Charlie Parker, Ella Fitzgerald y Miles Davis.
  • Vie. 24

Erika Goez Jazz Quartet / Iauaretê

  • Sáb. 25, 21:00

Este video te puede interesar

Para cerrar el 6º Festival de Jazz en Jules Basement, Iauaretê traerá una combinación de Bossa Nova, llena de tonos italianos, brasileños y mexicanos.

Por último, Erika Goez Jazz Quartet finalizará la noche interpretando música de Elis Regina Djavan, Caetano Veloso, María Rita y Duke Ellington.

Festival de Jazz by Jules from Galleta Studio on Vimeo.

Con el Festival de Jazz en Jules Basement te darán ganas de visitar estos Bares Speakeasy en CDMX: ¡Encuentra bares ocultos en la ciudad!