¡Festival de la Bicicleta 2022 llega a CDMX! Ven y participa en familia

Si te gusta rodar y rodar por la Ciudad, ven al Festival de la Bicicleta 2022 que estará en la CDMX. Ve todos los detalles del evento aquí.
10:00 am 2022-06-03
Zócalo de la Ciudad de México
Gratis
P.za de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX
Presencial
Programado
En conmemoración del día mundial de la bicicleta que será el 3 de junio, se realizará el Festival de la Bicicleta, del 3 al 5 de junio, en el Zócalo.
Festival de la Bicicleta 2022 llega a CDMX
A través de la conferencia de prensa del Gobierno de la Ciudad de México, se presentó el Festival de la Bicicleta 2022, que se realizará en la Plancha del Zócalo de la CDMX. Entre las actividades que se podrán realizar están:
- Biciescuela
- Música
- Baile
- Platicas
- Exhibición de bicicletas antiguas
- Paseos históricos en bicicletas
- Bicicinema
- Taller de reparación de bicicletas
- Talleres de educación ambiental y cultural
- Ejercicios de bicipolo
Asimismo, las actividades estarán enfocadas en movilidad, salud y medio ambiente. Mientras tanto, podrás consultar la cartelera completa de cada uno de los días en los que se realizará el festival aquí.
¿Biciestacionamientos en el metro? Ve dónde podrás estacionar tu bici
El viernes se contará con la participación especial de Jam de Morras, y se cerrará con la Big Band de Jazz del Instituto de la Juventud. Además, el día domingo se cerrará con el concierto de Star Wars de la Orquesta Sinfónica.
También se hizo la invitación a la población para que pueda hacer uso de la bicicleta, y se ofrecieron bici escuelas para los mayores de 12 años. Igualmente habrá baile para personas discapacitadas que estén en silla de ruedas. El domingo 5 de junio se ampliará el recorrido dominical en bicicleta.

El festival será para toda la familia y podrás disfrutar de todos los talleres y actividades totalmente gratis.
- ¿Dónde? P.za de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX
- ¿Cuándo? Del 3 al 5 de junio, viernes y sábado a partir de las 10:00 am y hasta las 9:30 pm, domingo de 10:00 am a 7:00 pm.
- ¿Cuánto cuesta? Acceso totalmente gratuito