Ciudad Restaurantes Videos

Festival de la Hamburguesa en el Huerto Roma Verde

Por: Dónde Ir 10 Nov 2016
Festival de la hamburguesa en el Huerto Roma Verde

Celebra en grande y asiste al Festival de la hamburguesa en el Huerto Roma Verde que se llevará a cabo en noviembre a la Ciudad de México.

Disfruta hamburguesas únicas en el Huerto Roma Verde

 

Llegó el momento de comer hamburguesas hasta morir. Este mes llega el Festival de la Hamburguesa en el Huerto Roma Verde, evento que reúne diversas versiones de este platillo gringo.

¿Dónde? Huerto Roma Verde. Jalapa 234, Roma
¿Cuándo? 12 y 13 de noviembre, de 11:00 a 19:00
Entrada libre

Hamburguesas con glamour

Este video te puede interesar

Durante el Festival de la Hamburguesa en el Huerto Roma Verde, se presentarán más de 100 interpretaciones diferentes como la típica de res y pollo hasta las exóticas que incluyen salmón, portobello, ramen, camarón y vegetarianas.  El público también degustará salchichas al estilo choripan, hindu spicy y el tradicional hot dog.

El Festival de la Hamburguesa en el Huerto Roma Verde tendrá sorpresas gastronómicas

Para acompañar habrá venta de papas rellenas, alitas, costillas y pollo barbecue, nuggets, malteadas, bebidas con mezcal, cerveza artesanal, helados gourmet, chocolates, y demás productos. En el mercadillo bazar, ofrecen repostería francesa, chocolates, sales, aderezos, quesos y demás artículos.

La entrada al Festival de la Hamburguesa en el Huerto Roma Verde, es libre y tendrá zona infantil para que los pequeños se entretengan. Y lo mejor de todo es que podrás llevar a tu mascota para que no se quede solo en casa.