Ciudad Restaurantes Videos

Festival de León Chino en CDMX: ¡con más de 30 expositores!

Por: Claudia Alba 19 Jun 2019
Festival de León Chino danza

En el Festival de León Chino en CDMX encontrarás los mejores productos de origen oriental, y conocerás todo lo referente a las culturas de Japón, Corea y China.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En este festival los amantes de la cultura oriental se sentirán como en un paraíso, en medio de figuras y colgantes kawaii, productos de cuidado personal elaborados con matcha, bonsais, postres y más sorpresas que los llevarán a un viaje por las culturas y tradiciones de Asia.

Festival de León Chino en CDMX: ¡habrá postres de Pikachu!

Durante 4 días seguidos llega a CDMX lo mejor de las culturas y tradiciones asiáticas en este festival que reúne a más de 30 expositores con productos de origen oriental. Además verás a tus personajes de animé favoritos, encontrarás artículos tradicionales y deliciosos postres. No te pierdas la espectacular y milenaria danza del León chino, traída desde el barrio chino de Ciudad de México por el grupo-club danza Xinkuan Shi.

  • ¿Dónde? Plaza Insurgentes: San Luis Potosí 214, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 20 al 23 de junio; de 12:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Este video te puede interesar

Otros productos que encontrarás son: figuras y colgantes kawaii, como Totoro; artículos para el cuidado personal elaborados 100% con matcha; una línea completa de bonsáis disponibles para adopción, así como plantas orientales, como el cerezo japonés. Y para deleitar tu paladar, habrá pan chino elaborado con arroz, incluso uno en forma de Pikachu.

Además habrá talleres para niños, en donde aprenderán a realizar figuras con la técnica de origami, crear deliciosos onigiris de sus personajes favoritos, crear y decorar un postre kawai, entre otras cosas muy divertidas. Toma en cuenta que para asistir a estos talleres tienes que registrarte previamente; el registro estará disponible en los próximos días en este link: https://bit.ly/2YXK8ko