Ciudad Restaurantes Videos

Festival del Jardín 2019 en el Palacio de la Autonomía

Por: Claudia Alba 24 Jul 2019
Festival del Jardín huertos en casa

Aprende a plantar tu propio jardín y a mantenerlo hermoso. En el Festival del Jardín conocerás expertos que te ayudarán a prepararte para darle a tus plantas y flores los mejores cuidados, además encontrarás un mercado orgánico y mucho más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si eres muy fan de las flores, las plantas y todo lo relacionado a su entorno, te recomendamos que no te pierdas el Festival del Jardín que se llevará a cabo en uno de los edificios más antiguos de la Ciudad de México y que reunirá a expertos para que te compartan sus conocimientos sobre el cuidados de estos seres vivos.

Durante 3 días podrás convivir con floristas, jardineros, entre otros expertos que a través de talleres y pláticas te darán tips sobre los cuidados necesarios para mantener vivas tus plantas y hasta una guía paso a paso para hacer tu propio huerto en casa.

Feria de las Flores en San Ángel 2019: conciertos, talleres y más

Este video te puede interesar

Además podrás acercarte al mundo de los floristas que se encargan del diseño de paisajes florales y otras creaciones que tienen como materia prima las plantas y las flores. Asimismo, aprenderás temas referentes al diseño vivo, terrarios, y workshops únicos donde podrás crear tus propios diseños vivos.

Conoce el primer Hospital de Plantas Carnívoras en CDMX

No lo pienses más y asiste al Festival del Jardín en el Palacio de la Autonomía, seguro encuentras el mejor elemento para decorar tu entorno, el cual te ayudará a estar más en contacto con la naturaleza y, por si fuera poco, beneficiará tu salud. Lo mejor de todo es que es un evento completamente gratuito y apto para todas las edades, así que puedes aprovechar para asistir con toda la familia o con tus amigos amantes de las plantas. ¡No faltes!

  • ¿Dónde? Palacio de la Autonomía UNAM. Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 9 al 11 de Agosto, de 12:00 a 20:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre. Para más información sobre este evento puedes contactar a los organizadores: LO.CAL Laboratorio Creativo