Ciudad Restaurantes Videos

Festival del Taco en Teotihuacán: ¡con opciones exóticas y gourmet!

Por: Claudia Alba 21 Feb 2019
festival del taco en teotihuacán tradicionales

El Festival del Taco en Teotihuacán te espera con una muestra gastronómica que amarás. La cita es en Teotihuacán, y llega con exquisitas recetas tradicionales y contemporáneas. 

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El Festival del Taco en Teotihuacán te espera con una muestra gastronómica que amarás. La cita es en Teotihuacán y llega con exquisitas recetas tradicionales y contemporáneas. 

Amamos los tacos, y quien diga que no, seguro es porque está a dieta. Por eso llega este festival a la Ciudad de los Dioses, para que disfrutes de este tradicional platillo en sus versiones más exóticas y gourmet.

Festival del Taco 2018 en Teotihuacán

La feria estará dividida en cuatro categorías, para que degustes todos los tacos habidos y por haber. La división será más o menos así:

Este video te puede interesar

Para Los Dioses: de mixiotes, caracol y escamoles.

Los Exóticos: de jabalí o lechón asado.

Los Clásicos: al pastor y de guisado

Y los Gourmet: de jabalí o lechón, T-bone o asado de roast-beef.

Feria de las Carnitas 2018 en Tacámbaro, Michoacán ¡es entrada libre!

Así que hay opciones para todos los gustos, incluso para los veganos o los más aventados.

  • ¿Dónde? Villas Teotihuacán: Circuito Arqueológico, esq. Calzada de los Muertos Teotihuacán.
  • ¿Cuándo? 24 y 25 de noviembre. Sábado 08:00 a 00:00; domingo 08:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $350 por persona.

Mientras saboreas cada taco, disfruta también diversas actividades: espectáculo circense, concierto de marimba, DJs y bandas en vivo, al igual que otras atracciones, como el Globo Aerostático Cautivo, área de juegos infantiles (supervisada por niñeras), eurobungee, pinta caritas neón y zona pet-friendly.

Tacos baratos y ricos en la CDMX

Una de las características más importantes del Festival será su decoración, mobiliario e iluminación, que te harán sentir en un ambiente de picnic, con comida extraordinaria, música, mucha relajación y buena vibra.

Top de comida callejera: Tacos de hamburguesa y tortas de chile relleno

No lo pienses más y lánzate a este evento culinario, que también será marco para la exposición de los servicios turísticos que ofrece Teotihuacán: el espectáculo de luz y sonido Experiencia Nocturna, los Vuelos en Globo Aerostático, la visita al Parque Temático Reino Animal, el espectáculo subterráneo Tonalkalco, y muchos más.