Ciudad Restaurantes Comunidad

Vive la Navidad en Xochimilco con el Festival Ilusiones de Navidad

Por: Tamara Tapia Luna 26 Nov 2021

¡Vive la Navidad en Xochimilco! La Villa de Santa llegó al sur con el Festival Ilusiones de Navidad, acude a esta experiencia con luces y villancicos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
18:30 pm 2021-11-26
Lugar del evento:
Parque Ecológico de Xochimilco
Precio:
$120 $150
Dirección:
Anillo Perif. 1, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¡Ya huele a Navidad! La ciudad poco a poco comienza a iluminarse con luces para darle la bienvenida al invierno y este año Xochimilco no será la excepción ya que llega por primera vez el Festival Ilusiones de Navidad; una experiencia que querrás compartir con tu familia.

Experiencias invernales para disfrutar la Navidad

La Villa de Santa llega a Xochimilco con el Festival Ilusiones de Navidad

Al sur de la Ciudad de México podrás encontrar la Villa de Santa Claus; una experiencia que recrea el hogar de Santa con increíbles adornos de luces navideñas y sets decorativos para que te tomes la foto ideal. ¡No puedes perderte este recorrido!

Ubicada en el Parque Ecológico de Xochimilco, la Villa de Santa Claus espera a los niños y no tan niños para un trayecto lleno de magia y luces. En el Festival Ilusiones de Navidad podrás encontrar a la orilla del lago figuras gigantes iluminadas, el set de una fábrica de cupcakes y de juguetes, un carrusel, la casa de Santa y más.

“Invitamos a las familias mexicanas de la CDMX y los alrededores, a conocer Ilusiones de Navidad, un festival que será una experiencia llena de magia, millones de luces, figuras gigantes iluminadas y un espectáculo musical de Rubén Cerda y Tere Herrero , una maravillosa experiencia, que seguro la van a disfrutar mucho” comenta Gabriela Cuellar, fundadora de IM Christmas.

¿Qué actividades habrá en Ilusiones de Navidad?

¡No te pierdas el encendido del mega árbol navideño! Al iniciar el evento podrás disfrutar de un espectáculo con el Santa oficial de Rubén Cerda y el Grinch; quienes cantando villancicos junto con los duendes encenderán el árbol de Navidad antes de iniciar el recorrido por la villa. Aprovecha y tómate fotos con todos los personajes.

Los niños podrán recorrer las instalaciones de la Villa en trenecito y podrán pasar al buzón de Santa a dejar su carta de deseos. Asimismo las instalaciones cuentan con un área de alimentos donde encontrarás pizza, quesadillas, esquites y otros bocadillos para acompañar tu caminata.

No te pierdas este recorrido en las áreas verdes del Parque Ecológico de Xochimilco rodeado del lago, entre luces navideñas y villancicos. Es un plan perfecto para pasar la Navidad en familia. El festival ya comenzó y la experiencia estará disponible hasta el 9 de enero de 2022. Llega temprano para que no te pierdas el espectáculo con Santa.

  • ¿Dónde? Parque Ecológico de Xochimilco, Anillo Perif. 1, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036, CDMX
  • ¿Cuándo? del vie. 26 de noviembre de 2021 hasta el dom. 9 de enero de 2022. A partir de las 18:30.
  • ¿Cuánto cuesta? Niños $120 y adultos $150.

Navidad en Wizarding World: una experiencia única en México

Este video te puede interesar