Ciudad Restaurantes Videos

Crómatica 2017, un festival disruptivo que le dará vida y color al Centro Histórico

Por: Dónde Ir 01 Mar 2019
Festival Internacional de Pintura Pública Cromática 2017

Festival Internacional de Pintura Pública Cromática 2017 es un evento de arte urbano que intervendrá varios puntos de la CDMX para darle una nueva cara.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Llega a la CDMX el Festival Internacional de Pintura Pública Cromática 2017, una impresión del arte urbano para enamorar tus sentidos.

 

Redescubre la CDMX a través de Cromática 2017, un festival de arte urbano que te llevará a explorar las calles de nuestra ciudad. Apreciarás, desde otra perspectiva, el descubrimiento de personajes y elementos clave de nuestra cotidianidad plasmados en lugares que no conocías desde la perspectiva de artistas nacionales e internacionales. ¡Gózalo!, no te vas a arrepentir de vivir este festival lleno de color.

¿Dónde?: Primer Cuadro del Centro Histórico de la CDMX
¿Cuándo?: del 22 de mayo al 27 de junio.
¿Cuánto?: entrada libre.

Festival Internacional de Pintura Pública Cromática 2017, una intervención artística a la CDMX

Este video te puede interesar

Este festival tomará por asalto -en el buen sentido de la palabra- muros, vallas y paredes del primer cuadro de la ciudad. Estos espacios serán intervenidos artísticamente con el trabajo de 25 artistas urbanos nacionales y cuatro extranjeros, entre los que destacamos al holandés DOES, uno de los tops de la escena mundial.

Da click en: Street Art en la Ciudad de México

Para el Festival Internacional de Pintura Pública Cromática 2017 se han dispuesto varios puntos ubicados en las inmediaciones de la CDMX entre los que destacamos cinco edificios del Barrio de San Antonio, el callejón San Ignacio -vecino de la estación del metro Salto del Agua– y el Mercado de Artesanías de San Juan.

Para esta primera edición, la gente únicamente será espectadora del trabajo de los artistas, que va más allá de graffiti y que promete dar una vista nueva y disruptiva de las calles de nuestra ciudad que, además, quedarán como testigos del acontecer diario de todo lo que pasa en CDMX.

Mira también: Skateparks en la Ciudad de México

No te pierdas los trabajos del Festival Internacional de Pintura Pública Cromática 2017 y mira desde otra perspectiva el graffiti artístico de la ciudad.