Ciudad Restaurantes Videos

Festival La Vendimia en Nuestra Tierra: ¡habrá catas y pisado de uvas!

Por: Dónde Ir 12 Nov 2019
La Vendimia en Nuestra Tierra

Cata de vinos, pisado de uvas y maridajes espectaculares te esperan en la 5ta edición del festival La Vendimia en Nuestra Tierra durante 23 y 24 de noviembre. ¡No faltes!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 pm 2019-11-23
Lugar del evento:
Jardines del Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México
Precio:
$550 $550
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Si quieres vivir la experiencia del tradicional pisado de uvas no te pierdas la 5ta edición del festival La Vendimia en Nuestra Tierra que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de Noviembre en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

Cata de vinos, pisado de uvas y talleres te esperan en la 5ta edición del festival La Vendimia en Nuestra Tierra. ¡No faltes!

Foto: Caroline Attwood de Unsplash

Este evento te permitirá vivir la experiencia de las famosas fiestas de vendimia que se realizan por todo el mundo, podrás disfrutar de 100 productores con más de 500 etiquetas y disfrutar food trucks con todo tipo de comida ; además, de que podrás probar vinos de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia, Francia, México, Croacia y, desde luego, Sudáfrica, que será el país invitado de honor este año.

Degustación de vinos y quesos en la Roma ¡velada gourmet!

El festival La Vendimia en Nuestra Tierra se llevará a cabo el 23 y 24 de Noviembre

Este video te puede interesar

Para los fanáticos del vino este año tienen preparadas varias sorpresas, entre las que destacan un exclusivo street market con productos de más de 70 marcas de emprendedores mexicanos, música en vivo todo el día, que culminará con el concierto de Matute y su Planeta Retro Tour, además deuna serie de experiencias sensoriales como la pisa de uvas, catas y talleres para conocer más sobre la cultura del vino.

Este evento no será una bacanal máxima, habrá ambiente familiar y contará con un área de juegos infantiles y será pet friendly, por lo que todos los miembros de tu familia la pasarán bien. Por si fuera poco, como parte su programa “Vendimia con causa”, el festival destinará parte de la taquilla a apoyar a la Fundación Alma que ayuda a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama.

Festival de la Gordita en Hidalgo; con pulque y música

El costo del boleto por adulto será de $550.00 más cargos, incluye: copa de cristal conmemorativa, degustación de vinos en todas las bodegas participantes, acceso a las catas y talleres (con previo registro), actividades recreativas, vinos a precios especiales; además, el boleto del sábado 23 de noviembre incluye el concierto de la banda de rock Matute.

  • ¿Dónde? Jardines del Restaurante Las Caballerizas, Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México
  • ¿Cuándo? 23 y 24 de noviembre
  • ¿Cuánto? La entrada tiene un costo de $550. Adquiere tus boletos en: https://www.ticketmaster.com.mx/