Ciudad Restaurantes Videos

Festival Medieval de Hadas y Duendes: combates, justas y música

Por: Claudia Alba 15 Abr 2019
Festival Medieval de Hadas y Duendes espectáculos medievales

Todos tus deseos se cumplirán cuando la magia de las hadas se manifieste en el  Festival Internacional Medieval de hadas y duendes. ¡Aparta la fecha y lánzate con toda la familia!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Todos tus deseos se cumplirán cuando la magia de las hadas se manifieste en el  Festival Internacional Medieval de Hadas y Duendes. ¡Aparta la fecha y lánzate con toda la familia!

Durante este festival te sentirás como en un cuento de hadas en el cual estos pequeños seres mágicos y alados te harán vivir una aventura inolvidable. Además, podrás ser parte de shows y combates medievales; y hasta bailar al ritmo de las gaitas.

Festival Medieval de Hadas y Duendes

Cuenta la leyenda que sólo las personas que tienen el corazón más puro son capaces de ver a las hadas. En este festival lo comprobarás entre espectáculos musicales, desfiles, danzas, juegos y batallas medievales.

  • ¿Dónde? Centro Ecoturístico del Lago. San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Edo. de Hidalgo.
  • ¿Cuándo? 23 de marzo; de 12:00 a 18:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $200.00, adultos / $80.00, niños y personas de la tercera edad. Adquiere tus boletos en Boletia.  https://bit.ly/2TY5mjd

Este video te puede interesar

Atrévete a vivir una aventura de película en este evento que te llevará en un viaje por el tiempo hasta llegar a la época medieval, aquí descubrirás las costumbres, los rituales, la música, la comida, los bailes y hasta sus batallas épicas.

El crujir de las espadas te llevará a la zona de combate donde se enfrentarán los caballeros más valientes y verás en acción a las damas guerreras. Sigue el ritmo de la música y llega al escenario en el que verás el danzar de las princesas del medievo.

Festival Medieval en la Marquesa 2019: torneos, danzas y combates

Siente la adrenalina de la velocidad y la fuerza de las Justas a Caballo ejecutadas por hábiles jinetes. Además, si vas con tu pareja podrán celebrar sus nupcias al más puro estilo medieval, para los más aguerridos habrá nupcias Vikingas o la tradicional boda Celta.

Dónde vivir experiencias al estilo Game Of Thrones en CDMX

Otras actividades que te esperan son: la ceremonia de armonización con la madre naturaleza, el desfile medieval interactivo, presentación del baile de las Hadas, charlas testimoniales de Hadas y Duendes, juegos interactivos y mucho más. No te vayas de este festival sin haber recorrido el mercadillo medieval donde encontrarás artículos y accesorios increíbles.

Gana boletos para el Festival Medieval de Hadas y Duendes

Envíanos un correo respondiendo la siguiente pregunta: Según la leyenda, ¿qué tipo de personas son las únicas que pueden ver a las hadas? Sé de los primeros en enviarnos tu respuesta, más tu nombre completo a trivias@donde-ir.com y ¡GANA!