Ciudad Restaurantes Videos

Festival Mundo Japan: El festival de la cultura asiática en CDMX

Por: Fer Garrido 26 May 2023
Festival Mundo Japan 2023

Si eres fan de la cultura oriental, lánzate al Festival Mundo Japan: el festival de la cultura asiática en CDMX completamente GRATIS.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
11:00 am 2023-05-27
Lugar del evento:
Centro de Convenciones Churubusco
Precio:
Gratis
Dirección:
Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Si amas el anime o eres fan de la cultura oriental, asiste al Festival Mundo Japan en CDMX. Celebra la cultura asiática con disfraces, desfile de samuráis, baile y otras actividades completamente GRATUITAS ¡Aparta la fecha!

Habrá un Mega Bazar de Hello Kitty en CDMX para celebrar el Día de las Madres

Festival Mundo Japan: Cuándo, dónde y cuánto cuesta asistir

El Festival Mundo Japan es un festival gratuito en CDMX en el que podrás disfrutar de espectáculos, disfraces y mucha comida oriental.

Habrá exhibiciones de artes marciales, desfile Samurai, música, anime y más de 100 stands de venta, desde comida hasta ropa. ¡Habrá de todo!

Foto: Unsplash

Este video te puede interesar

La tercera edición del Festival Mundo Japan se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en el Centro de Convenciones Churubusco en CDMX.

Festival de Anime por el Día del Niño en CDMX: ¡Naruto, bazar y más!

Para que vayas organizando el plan kawaii, el mega bazar trae grandes cositas pues, el ambiente tendrá música k-pop principalmente; podrás casarte al estilo japonés donde el amor eterno, reinará sobre todas las cosas y además, si vas disfrazada o disfrazado, podrás participar en el concurso de cosplay, ojito porque habrá premios para los concursantes.

Y claro, si con el paso del tiempo se te antoja comer algo, habrá mucha comida que seguramente, cumplirá tu sueño de comer como Sailor Moon porque tendrán postres, snacks y una zona de alimentos bastante grande, así que habrá para escoger.

Concierto tributo de Sailor Moon: orquesta y magia en vivo

¿Cuándo y dónde estará el Festival Mundo Japan?

El Festival Mundo Japan estará en la CDMX el sábado 27 de mayo. Cabe mencionar que es un evento gratuito y para todas las edades, sin embargo, aunque es de entrada libre, será de cupo limitado, así que llega con tiempo para que disfrutes de un día muy oriental.

Foto: Unsplash

El evento estará en un horario de 11:00 a 18:00 hrs, contará con estacionamento gratuito y además, habrá cámaras por doquier, pues el festival será grabado para un documental, así que si ves cámaras por doquier, no dudes en saludar a ellas. ¡Estará increíble!

¡Todos a bordo! Ya puedes visitar el Barco Utopía de Iztapalapa

Ahora que ya sabes de qué va, anímate y aparta la fecha para asistir al Festival Mundo Japan.

  • ¿Cuándo? Sábado 27 de mayo – 11:00 a 18:00 hrs.
  • ¿Dónde? Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre. Cupo limitado.