Festival Navideño de Delicias y Sabores 2022 en el Centro

Te contamos todos los detalles sobre el Festival Navideño de Delicias y Sabores 2022
11:00 am 2022-12-16
Plaza San Jerónimo
$10
San Jerónimo 56, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Centro, CDMX
¡Navidad, navidad, ya casi es navidad! Y ya lo podemos sentir en el aire con el olor a ponche de frutas, las nochebuenas dándole color a la ciudad, foquitos de colores adornando las fachadas de las casas y la compra del pino navideño. Además, eventos como el Festival Navideño de Delicias y Sabores 2022, nos recuerdan los sabores de esta época. Te contamos los detalles.
Mercaditos para comprar flores de Nochebuena en CDMX
Festival Navideño de Delicias y Sabores 2022

Foto: Unsplash
Aparta del 16 al 18 de diciembre, ya que, llega el Festival Navideño de Delicias y Sabores 2022. Un evento que reúne los platillos que los chilangos comen en esta época, es decir, tamalitos, tartas de navidad, por su puesto ponche de frutas y atoles de sabores. ¡Qué rico!
Este evento tendrá lugar en la Plaza San Jacinto a espaldas del Claustro de Sor Juana de 11 de la mañana hasta las siete de la noche. Te adelantamos algunas de las actividades que podrás realizar. Para el antojo vas a encontrar tostadas de tinaja, salpicón, picadillo o las clásicas de pata.
Pero los protagonistas, sin duda, serán los acentos dulces. Habrá fruitcakes, buñuelos para que los bañes con miel, brownies, galletas decoradas, cupcakes y bebidas elaboradas con cacao mexicano. Todo con una presentación alusiva a navidad.
También vas a encontrar la “conchaclaus” rellena de nuez y chocolate. Ya entrado en el ambiente festivo, anímate a armar una casita de galletas de jengibre y decórala como más te guste, obvio la foto del recuerdo no puede faltar. Está actividad la puedes hacer con tu familia o con amigos.
Para los que todavía no compren sus regalos navideños en el Festival Navideño de Delicias y Sabores 2022 van a contar con un pabellón donde venden artesanías, ropa con diseños mexicanos, plantas, joyería, entre otros productos.
La entrada tiene un costo de 10 pesos y la puedes adquirir en www.adelitasempresarias.com
- ¿Dónde?: San Jerónimo (Entre Isabel La Católica y 5 de Febrero) Ciudad de México
- ¿Cuándo?: 16 de diciembre al 18 de diciembre 2022
- ¿Cuánto cuesta?: entrada $10.00