Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Festival pan de muerto y la calaverita en el Huerto Roma

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Festival pan de muerto y la calaverita en el Huerto Roma

Cerca de 30 panaderías y calaveritas diferentes que puedes acompañar con un atole caliente

Pan de muerto para todos los gustos, sabores y colores que puedas imaginar, se juntarán 30 panaderías donde encontrarás pan de muerto tradicional, relleno, orgánico, vegano, sin gluten y exótico. Además encontrarás calaveritas de todo tipo, y para acompañar; un atole, café de olla, champurrado y chocolate caliente.

Mira Mercadillo Bazar: Freak Bazar con películas de terror independiente

 

  • ¿Dónde? Huerto Roma Verde. Calle Jalapa s/n, Cuauhtémoc, Roma Sur. https://www.facebook.com/events/554120898113283/
  • ¿Cuándo? 21, 22 y 23 de octubre de 10:00 a 19:00.
  • ¿Cuánto? Entrada libre.

lugares-pan-de-muerto

Este video te puede interesar

En cada puesto de panadería y calaverita, verás una ofrenda, así que le festival de pan de muerto estará lleno de colores, sabores, tamaños, y mucha tradición. Además de todo esto, encontrarás mercadillo de productos orgánicos.

El Festival del pan de muerto y la calaverita estará lleno de tradición y sabor

Por cierto, los organizadores (El Bonito Tianguis) nos contaron que lo más seguro es que haya un homenaje a Juan Gabriel, así que tal vez veas una ofrenda dedicada a este cantautor.

mejor-pan-de-muerto-tradicional

Mira también 5 lugares para comprar pan con relleno 

 

Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.

Recomendados para ti