Ciudad Restaurantes Videos

Fiesta de las Culturas Indígenas en el Zócalo

Por: Dónde Ir 23 Abr 2019

En la Fiesta de las culturas Indígenas habrá muestras de cine y video indígena, exposiciones de foto, cancha de juego de pelota, y talleres gratis.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 Fiesta de las Culturas Indígenas con Pueblos y Barrios originarios de la CDMX

Baile, comida, y fotos… suena a una típica fiesta, solo que en esta habrá muestras de cine y video indígena, exposiciones de foto, cancha de juego de pelota, talleres gratis para niños, comida, presentación de libros, recitales, poseía, artesanía y baile en la Fiesta de las Culturas Indígenas.

 

¿Dónde? Zócalo de la CDMX

Este video te puede interesar

¿Cuándo? del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Lun a vier de 10 a 20 hrs.

Sáb y Dom de 10 a 21 hrs.

Si te gustan los festivales mira Xibalba para el día de muertos 

Puedes ir a los talleres de elaboración de papalotes, de papel amate, de telar de cintura, o el de pelotas mixtecas. Verás una cancha de juego de pelota mixteca, stands con productos de todas las regiones con comida, textiles, artesanías y productos naturales.

En la Fiesta de las Culturas Indígenas encontrarás recitales de poesía, grupos de baile y una exhibición de pelota purépecha

 

Todo girará en torno al país y la zona invitada que es, Ecuador y la  Huasteca Potosina. Encontrarás una exposición etnográfica, expo de fotos de San Pedro Tláhuac y stands con libros. En la Feria sería la presentación del libro del Mezcal y Alimentos y Bebidas de los Pueblo Indígenas de México.

¿Cuánto? Entrada libre.

Contacto: su cartelera se publicará próximamente en redes sociales.

 

Si la Feria te dejó picado, mira el Festival del Globo en Guanajuato