Ciudad Restaurantes Agenda

CIUDAD

Fiesta de Linkin Park para nostálgicos y fans

Prepara tus pantalones bombachos para este nostálgico tributo a Linkin Park en el Foro San Rafael. ¡Canta “In the end” a todo pulmón!

Escrito por: Donde_Ir

¡Sí! leíste bien, porque tú lo pediste habrá una noche de tributo para todos los fans de esta banda de rock alternativo que marcó una generación como ninguna otra. The Linkin Park Experience tendrá los éxitos que ya conoces más barra de drinks y deliciosas botanas en Foro San Rafael.

Fiesta nostálgica con tributo a Linkin Park y lo mejor de la década del 2000

Si todavía no superas esa etapa de tu vida rockstar y cada vez que suena “In the end” la cantas como si no existiera un mañana, no podrás perderte la nueva edición de The Linkin Park Experience el próximo 25 de enero, con un repertorio musical en homenaje a la trayectoria de esta banda rompe corazones. Habrá barra de bebidas, comida y una agrupación experta en recrear sus mejores rolas que ha recorrido gran parte del país, acompañada de una producción increíble.

Este video te puede interesar

Este proyecto nació enalteciendo a una de las bandas más sobresalientes durante la década de los años 2000, o sea Linkin Park, cuya música ha influenciado de una manera impresionante a millones de personas de distintas generaciones alrededor del mundo. Así que si fuiste emo o sus canciones te ayudaron a superar a algún ex, la pasarás bomba en compañía de tus amigos. ¡No te lo pierdas!

En México, Linkin Park cuenta con una impresionante base de fans que seguramente harán fila para conseguir entrar a esta experiencia, así que te recomendamos conseguir tus entradas lo más rápido posible porque además el boleto cuesta sólo $100 pesitos. Prepárate para los acordes de guitarra, los gritos y grandes momentos que despertarán tu imaginación. ¡No te quedes sin lugar! El cupo será limitado.

  • ¿Dónde? Foro San Rafael. Av. Ribera de San Cosme 28, San Rafael, Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? Sábado 25 de enero, 20:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $100 pesos en preventa. El día del evento costará $150. Compra los boletos en Boletia.
Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos.¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?