Ciudad Restaurantes Videos

Fiesta de La Naranja Mecánica en experiencia 360

Por: Dónde Ir 21 Feb 2019

¡Estás invitado! Goza de la proyección y fiesta temática en honor a La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick. Una experiencia 360 con escenas en vivo, y más

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Disfruta de una experiencia 360 con esta proyección de La Naranja Mecánica con actores en vivo y fiesta temática.

 

Prepárate -y lo decimos en serio- para una experiencia sensorial como nunca antes habías vivido. Se trata de una proyección, pero también es una presentación teatral, y hasta una fiesta. “A Stanley Kubrick’s Clockwork Orange Experience” es un evento que te trasladará a una Inglaterra ficticia de un 1995 que nunca existió. ¿Vienes con la pandilla?

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Ex Fábrica de Hielo. Calzada de la Viga 165, Tránsito.
¿Cuándo?: 2 de junio, 18:00.
¿Cuánto?: película: de $60 a 80 pesos; fiesta: de $80 a $100 pesos. Compra tus entradas en Monkey Club (Madero 20 3er piso, Centro Histórico)

Goza de la súper experiencia 360 de La Naranja Mecánica

Fiesta, música clásica, sexo y mucha -mucha- violencia eran el mundo de Alex DeLarge, un chico inglés sociópata cuya única meta en la vida es destruir todo lo que sea posible en compañía de sus mejores amigos, los cómplices de vida y de fechorías. Todo cambia cuando llega a prisión y… ¿creíste que te íbamos a contar la película?

Da click en: Kubrick en la Cineteca, la expo imperdible del 2017

Lo que sí te vamos a contar es que este clásico del cine -escrita, producida y dirigida por Stanley Kubrick en 1971-, vuelve con una función especial a la Ex Fábrica de Hielo. Los convidados a tan singular evento en honor de La Naranja Mecánica podrán disfrutar de la película y por momentos, en algunas escenas, podrán ver a personajes en vivo recreando algunas de las escenas de la película.

Acá sí hay permanencia voluntaria, pues al terminar la proyección podrás quedarte a disfrutar de una fiesta temática a la que, por cierto, podrás llegar caracterizado como un personaje de de este famoso film. Te vas a sentir como si fueras parte de la producción de Kubrick.

No te pierdas: 4 Películas de culto y cómicas en Le Cinéma IFAL en mayo

¡Anímate! Los boletos ya están a la venta sólo viernes y sábado en el Monkey Club. El acceso a la función tiene un costo de $60 a $80 pesos, mientras que la entrada a la fiesta cuesta de $80 a $100 pesos. Fans y principiantes de La Naranja Mecánica, ¡uníos!