Ciudad Restaurantes Videos

Funciones gratis de teatro en Iztapalapa por el mes de la mujer

Por: Yonuet Campos 22 Mar 2023
Funciones-de-teatro-gratuitas-en-iztapalapa

La Alcaldía Iztapalapa continúa con las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer y para cerrar marzo con broche de oro, la Utopía Meyehualco será sede de una tarde de funciones gratis de obras de teatro. Aquí te contamos los detalles:

Sueñorama: una experiencia inmersiva gratuita e instagrameable en Iztapalapa

Funciones de teatro gratis en Iztapalapa por el mes de la Mujer

Las actividades conmemorativas y culturales por el Día Internacional de la Mujer no paran en la Alcaldía Iztapalapa y como prueba de ello tenemos la presentación de tres grandes obras de teatro en la Utopía Meyehualco el próximo viernes 24 de marzo; todas y cada una de ellas contarán con la participación de destacadas actrices de la industria:

  • La Tacha y la Flaca, con las Reinas Chulas: Nora Huerta y Cecilia Sotres
  • La Salvaja, con Fernanda Tapia
  • Los Monólogos de la Vagina, con Jacqueline Andere, Lorena de la Garza y Michelle Rodríguez

El acceso será completamente gratuito y estará dirigido a personas mayores de 15 años, así que debes llegar temprano para asegurar un buen lugar. Respecto a los horarios, cada función contará con una duración aproximada de una hora, teniendo como punto de inicio las 17:00 hrs.

Horarios:

  • La Tacha y la Flaca – 17:00 hrs
  • La Salvaja – 18:00 hrs
  • Los Monólogos de la Vagina – 19:00 hrs.

Datos generales

  • ¿Cuándo? 24 de marzo
  • ¿Dónde? Utopía Meyehualco: Calle 71 Sn, esq. Calzada Ermita Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, 09290 Iztapalapa, CDMX. 

Este video te puede interesar

Abre la Utopía Libertad en Iztapalapa ¡tiene un planetario!