Ciudad Restaurantes Videos

Garnashow: las mejores fritangas de CDMX en un sólo lugar

Por: Dónde Ir 15 Mar 2019
garnashow-las-mejores-fritangas-de-cdmx-en-un-solo-lugar-01

Garnashow: las mejores fritangas de CDMX en un sólo lugar, desde las Tortas El Recreo, La Esquina del Chilaquil, El Turix, Petroleras y Huaraches Vero y…

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te imaginas a los mejores puestos garnacheros de la ciudad, en un sólo lugar? ¡Vívelo en Garnashow! evento que se celebrará en junio para que los citadinos le entren con todo a las fritangas más ricas de la capital.

¿Dónde? Hamburgo 44 esquina Nápoles (estacionamiento de la EBC), en la Juárez.
¿Cuándo? 4 de junio, desde las 12:00 hasta las 20:00
¿Cuánto? Entrada libre

Garnashow, para los que saben disfrutar de la vida y la buena comida

 

Este video te puede interesar

Aerotortas: flautas de 18 cm

No es un sueño, podrás comer las famosas tortas gigantes de El Recreo, las originales el Vaquita, o las tecolotas de cochinita, pollo empanizado y milanesa, mejor conocida como “La Bomba”, de la tradicional Esquina del Chilaquil. Todo es este evento que empezó como un proyecto universitario para reunir a los puestos garnacheros más famosos de cada delegación.

Entre los negocios que se van a presentar en Garnashow está la exquisita cochinita de El Turix, el Burrito Loco, las petroleras y huaraches de Vero, así como las quesadillas gigantes de Madero, entre otros.

Antojitos gigantes en la Ciudad de México

Habrá concursos gastronómicos, música en vivo, DJ en la noche y más atracciones para hacer honor a la comida de la capital. Para que se te antoje, echa un vistazo a las famosas petroleras de Vero:

 

[video_player]https://player.vimeo.com/external/200255104.hd.mp4?s=f3ff42227315750701f72d492746a03126495c84&profile_id=119|square[/video_player]