Ciudad Restaurantes Videos

Go karts gratis para niños en CDMX ¡Habrá regalos sorpresa!

Por: Nadia Rodríguez 03 May 2023
Go Karts en Cielo Abierto Coyoacán

Se piloto de carreras por un día y lánzate a los go karts gratis qué habrá en la alcaldía Cuajimalpa

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Te vas a sentir un piloto de Mario Kart! Lleva a los peques del hogar a esta actividad gratuita para celebrar el Día de la Niñez en la alcaldía Cuajimalpa.  Porque nunca es tarde para divertirse con los niños y darles una sorpresa. A continuación te contamos los detalles sobre go karts gratis para niños.

¿Cuánto cuesta ir al Kartródomo en CDMX?

Así serán los Go karts gratis para niños

Foto: Alcaldía Cuajimalpa

¡En sus marcas, listos, fuera! La explanada de la alcaldía Cuajimalpa se convertirá en una pista de carreras en donde los infantes podrán cumplir su sueño de ser pilotos por un día o sentirse dentro del videojuego Mario Kart. A través de un circuito de obstáculos rodeado por llantas de colores, los pequeños tendrán que manejar a toda velocidad. 

¡Así que prepara a tu peque para ser mejor piloto y que se convierta en “el o la Super Kart”!. La pista estará disponible del 3 al 7 de mayo en un horario de dos de la tarde hasta las nueve de la noche, por lo que te sugerimos llegar temprano, pues la fila es grande. 

Este video te puede interesar

Además, el personal de la alcaldía Cuajimalpa informó que el 7 de mayo se obsequiarán juguetes a los infantes que asistan, el horario de entrega será desde las 10 de la mañana. Para que apartes la fecha y la bendi salga más que contento con su regalo. 

  • ¿Dónde?: Av. Juárez S/n, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo?: Del 3 al 7 de mayo de 14:00 a 21:00 horas. 7 de mayo entrega de regalos desde las 10:00 horas
  • ¿Cuánto cuesta?: Entrada libre