¡Autos clásicos y tuneados, carreras, lucha libre, comida y música en un mismo lugar!
Si te gustan los autos, la lucha libre, la música y el deporte, debes lanzarte a Go Music; un evento completamente gratuito en el Bosque de Tláhuac donde podrás disfrutar de actividades deportivas y recreativas, exposiciones, exhibiciones y presentaciones musicales, encabezadas por Pequeños Musical. Aquí te contamos los detalles:
¡La Carrera Panamericana regresa a la CDMX para su edición 2023!
Con la firme intención de fomentar el turismo deportivo, a través de la industria automotriz, el renovado Bosque de Tláhuac albergará la primera edición de Go Music. Un evento familiar, impulsado por el Gobierno de la CDMX, Grupo Rentable y Friends Carting, donde las y los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actividades deportivas, musicales y recreativas, de manera gratuita.
Sin embargo, el gran atractivo de este magno evento es que se contará con la presencia de grandes promesas del automovilismo nacional, las cuales se estarán encargando de realizar algunas exhibiciones; además habrá una competencia federada que dará puntos a los pilotos participantes para sus futuras competiciones. No te preocupes si no eres tan fan de las acrreras, en Go Music también encontrarás:
Es importante señalar que las actividades automovilísticas se llevarán a cabo de 10:00 a 16:00 horas. A partir de esa hora y hasta las 22:00 de la noche, el evento será amenizado por un concierto compuesto por grandes exponentes de la música regional mexicana; entre ellos se encuentran:
¡Así que ve avisándole a tu mejor compañía que próximo sábado 30 de septiembre el suroriente de la CDMX tendrá autos, motos, comida y música, de manera gratuita!
Conoce el Parque de la Ciencia La Paz ¡Tiene tirolesa, go karts y mirador!