Revisa la historia, los datos importantes y lo que encontrarás en el Gran Premio de México en la segunda edición, desde su regreso a la CDMX.
Después de dos décadas la Fórmula 1 regresó a la ciudad, dejando extasiados a millones de personas. Por ello, te dejamos historia, datos importantes y lo que encontrarás en el Gran Premio de México 2016
El año anterior, 120 mil personas entonaron el Himno Nacional tras el vuelo de aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, dejando una estela verde, blanca y roja.
A través de los 4.5 kilómetros del circuito se encontrarán áreas de comida, repletas de foodtrucks –tacos, costillas, hamburguesas, tlayudas y pretiles, cervezas o cocteles-. Debes tener cuidado, pues en algunos lugares te pedirán pagar con tickets, mientras que en otros aceptarán efectivo y tarjeta.
Cercanas a los alimentos, estarán disponibles estaciones con venta de artículos oficiales, además de servicios para el aseo personal.
El Gran Premio de México puede no ser lo más accesible en cuestión de precio; sin embargo, el festival oficial del evento se encargará de simular la experiencia si no puedes ir.
La Fan Zone tendrá go karts, exhibiciones, cinco automóviles Ferrari con los que la gente se podrá fotografiar, comida y tocadas con bandas de diversos géneros. También, el público obtendrá acceso a las firmas de autógrafos con pilotos profesionales y simulaciones de realidad virtual.
Por supuesto contarán con zona de comida, descuentos con UBER y servicio de transporte con Capital Bus. Además, disfrutarás de los tres días de la carrera, gracias a una pantalla gigante con transmisión en vivo.
Te dejamos cinco datos curiosos sobre la historia del recinto que alberga la competencia del máximo circuito del automovilismo en el mundo: el Autódromo Hermanos Rodríguez.