Ciudad Restaurantes Videos

Prevén halo solar esta tarde en la CDMX

Por: Dónde Ir 25 Feb 2019
Halo solar en el DF

Debido a las condiciones meteorológicas, al filo del mediodía veremos la aparición de un halo solar en el DF, vaticinio natural de mejores tiempos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Debido a las condiciones climáticas y atmosféricas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la tarde de este miércoles podremos ser testigos de un halo solar en el DF.

 

De última hora, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta tarde, al filo del mediodía, y como consecuencia de la desintegración de un meteoro, los capitalinos serán testigos del espectáculo natural de un halo solar en el DF. En fenómeno natural que vaticina tiempos de bienestar y paz a nuestra querida ciudad y país de cara a la llegada del Año Nuevo 2017.

Este video te puede interesar

Un halo solar en el DF adornará el cielo decembrino

De acuerdo con el boletín del SMN, este fenómeno está registrado como un evento que antecede, con aproximadamente un mes, la llegada del año nuevo chino dedicado al gallo de fuego, que aunque es un personaje mítico al que se considera explosivo, con tendencia a ser juicioso pero influyente, la presencia de este evento atmosférico “aquieta” su presencia en la vida diaria.

Da click en: Cinco playas turísticas que te llenan de color

Cabe destacar que, de acuerdo con la información meteorológica, este fenómeno es favorecido gracias a la repentina baja de temperatura y movimiento del aire por la llegada del frente frío 17 que ya provoca nevadas en el norte del país y, además, no descarta la presencia de nieve en los puntos más altos de la CDMX donde el halo se podrá ver con más facilidad debido a la presencia de más cristales de hielo que, debido a que se encuentran suspendidos en el aire, refractan la luz del astro rey.

También te recomendamos: Dónde viajar sin que afecte el aumento del dólar

Esperemos que el clima nos permita disfrutar de este fenómeno y que las inocentes palomitas no se dejen engañar por este redactor que los vino a chorear.