Hecho en la Obrera: tacos y pulque ilimitado

¿Cuántos tacos eres capaz de comer? Descúbrelo en Hechos en la Obrera 2, una promo que llega con tacos y pulque ilimitado en una nueva sucursal para deleitar a más personas. Aquí toda la info.
Los tacos son esa tentación constante a la que nunca nos podremos resistir. No importa si estamos a dieta o si acabamos de comer, siempre tenemos espacio para un taquito. Por eso llega una nueva edición de Hecho en la Obrera, donde pondrás a prueba a tu estómago ya que puedes comer todos los tacos que quieras.
Tacongelado: tacos de helado en rollo, ¡tienen sabor gansito y tequila!
Los prehispánicos crearon este tradicional platillo y, según dicen, la tradición de comerlos en la calle se remonta a esas fechas; sin embargo, hoy puedes hacerlo sentado en la comodidad de un pequeño local ubicado en la Ciudad de México. Lo mejor es que aquí son ilimitados y los puedes acompañar con pulque, ¡sí todo el que quieras!
- ¿Dónde? Cantina La Gran Avenida. Dr. Ruiz 10, Doctores, 06000 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? De jueves, viernes y sábado; de 17:00 a 21:horas.
- ¿Cuánto cuesta? $100.00, consumo ilimitado.
Durante septiembre y octubre, Hecho en la Obrera te brindará la oportunidad de sentirte más mexicano que nunca, pues podrás comer tacos y pulque, de forma ilimitada. Para que no te hastíes, disfrútalos de diferentes guisados: birria, suadero, pastor, tripa, bistek, pechuga, chuleta y longaniza.
Taquería Los Villanos: tacos al carbón + cocteles de 1 litro
Además, encontrarás el elixir de los dioses para acompañar tus tacos, y como también la bebida es ilimitada puedes elegir entre una variedad exquisita de sabores, entre ellos: fresas con crema, apio, avena, mango, piñón, mezcal, arándano y varios más.
Recuerda que esta promoción aplica sólo si consumes directamente en el local, así que llevarlos a casa no es opción. Te recomendamos que llegues con mucha hambre para que comas todos los tacos que se te antojen y también que seas paciente por si te toca hacer fila.
Tacos ilimitados por menos de 50 pesos, ¡también hay quesadillas!