Ciudad Restaurantes Agenda

CIUDAD

Hey Hey Club: cabaret, magia y comedia en una sola noche

Hey Hey Club, es una experiencia inmersiva en donde coexisten los elementos suficientes para que vivas una noche inolvidable que te llevará hasta los años cincuenta.

Escrito por: Claudia Alba

Hey Hey Club, la nueva experiencia nocturna inmersiva en la que se fusiona la magia, la comedia y el encanto de las noches de cabaret de antaño.

Hey Hey Club revive las noches de cabaret en CDMX

Este video te puede interesar

Vive esta nueva experiencia que llega a CDMX, en la cual coexisten la elegancia y la desfachatez, la belleza y la irreverencia, la risa y el drama. Una alternativa que les encantará a los amantes de la vida nocturna.

Felicha Bar: cocteles con magia gitana llegan a CDMX

En un ambiente íntimo que nos remite a las glamorosas noches de cabaret mexicano de los años cincuenta, los asistentes podrán disfrutar en su mesa de bebidas y alimentos de primera clase, mientras en el escenario y entre el público sucede un show con elementos de varieté, burlesque, circo y vodevil.

Este espectáculo se presentará en El Comedy Club, donde solía ser el emblemático Imperial. Un espacio que conjunta hospitalidad acogedora y excepcional elegancia, cuenta con capacidad para recibir únicamente a 80 personas, lo cual propicia la intimidad y el ambiente exclusivo. En esta ocasión las mesas y todo el lugar se vestirán ad hoc.

Cabaret Babalu en la Cuauhtémoc: ¡con shows de drags en vivo!

Según sus organizadores, el Hey Hey Club, a través de su calidad artística, concepto original, atmósfera y curaduría musical, establecerá una nueva pauta de entretenimiento en la Ciudad de México, de tal forma que sorprenderá, incluso a quienes han visto espectáculos en Nueva York, Paris o Las Vegas.

Fotos: David Léspar.

Hoy no me puedo levantar se presenta por última vez en México

  • ¿Dónde? Comedy Club Mx. Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • ¿Cuándo? 22 y 29 de febrero; 7 y 14 de marzo. En horario de 21:00 a 01:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Sección A; $1100.00, B1 y B2; $950.00, C1 y C2 $800.00 (sólo incluye una bebida de bienvenida). Compra tus accesos en Boletia.

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ nuestra LOTERÍA DEL CORONAVIRUS y ponte a jugar con tu familia. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?