Ciudad Restaurantes Videos

Holi Fest en Naucalli: polvos de colores y djs en este festival

Por: Dónde Ir 29 Jul 2019
Holi Color Fest en Pachuca

En el Parque Naucalli pasarás una experiencia de fantasía en Holi Fest, con los artistas estelares Niko y Kike One.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Como una ilusión, podrás ver las tonalidades de la música. ¡Así es! En este festival de electrónica, junto al ritmo del beat, se lanzarán polvos de colores que se esparcirán en el escenario fusionándose con el bullicio y sonoridad del ambiente. Ponte de pie para celebrar tu juventud ¡y baila alocadamente y sin limitantes!

Por si no te resultan familiares, los holi son unos polvos de colores inspirados en la cultura Hindú, que suelen utilizarse durante momentos de convivencia y felicidad. Por esta razón, en este festival encontrarás a la venta bolsitas de este material en distintas tonalidades. Si eres eco-friendly y temes por el planeta, puedes estar tranquilo, ya que los holi son amables con el medio ambiente al estar compuestos de almidón.

Holi Color Fest: el festival de música electrónica y colores más esperado

Un festival de música no sería grande sin su line up, por tal razón encontrarás como invitado especial al DJ canadiense Niko, experto en hacer resonar los sonidos Techno inspirados en el Punk y Grunge. Acompañando a este crack, encontrarás a Enrique Espinosa, alias, KikeONE, quien resonará el escenario con sus Hardbeats llevando energía y dinamismo dentro de la pista de baile. Uzielito Mix (género urbano) y Dj BSNO (House) serán otros de los artistas que te pondrán contento y coleando.

via GIPHY

Este video te puede interesar

Esta experiencia será tu medicina anti estrés, así que vístete de blanco para que los colores salpiquen tus ropas. Holi Color Fest ha recorrido  Tijuana, Monterrey, Guadalajara, León, Pachuca, Puebla y Salvatierra con una exitosa gira a nivel nacional, ahora es momento de que tú lo vivas en carne propia.

  • ¿Dónde? Parque Naucalli. Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan.
  • ¿Cuándo? Sábado 28 de septiembre, 14:00 hrs.
  • ¿Cuánto? $200 general, $350 VIP y $650 Zona Platino. Compra tus boletos en Boletia.