Ciudad Restaurantes Videos

Harán homenaje sinfónico a Juan Gabriel

Por: Dónde Ir 31 Ago 2016
Homenaje Sinfónico a Juan Gabriel

La Orquesta Filarmónica de las Artes realizará un homenaje sinfónico a Juan Gabriel para honrar su memoria, mientras pone al público a cantar y bailar.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

En honor al recién desaparecido cantautor mexicano, la Filarmónica de las Artes hará un homenaje sinfónico a Juan Gabriel en el Centro Universitario Cultural. No te lo pierdas.

¡Cómo quisiera que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca! México no termina este duelo en el que se ha sumergido tras el fallecimiento de uno de sus más grandes ídolos; un grande de la música regional que, pese a que algunos les incomodara su lentejuela, su sintaxis iletrada y su éxito chambón, innegablemente ha pasado a la historia como uno de los más grandes exponentes de la tradición musical mexicana, no solo como cantante, sino también como compositor. Por ello, los homenajes no se pueden hacer esperar, y la Orquesta Filarmónica de las Artes ofrecerá un concierto sinfónico en honor de Juan Gabriel.

¿Dónde?: Auditorio Frá. Angélico del Centro Universitario Cultural. Odontología 35, Copilco.

Este video te puede interesar

¿Cuándo?: 14 de septiembre, 19:00

¿Cuánto cuesta?: Desde $200, cómpralos en http://filarmonicadelasartes.com/index.html

Disfruta del homenaje sinfónico a Juan Gabriel

De acuerdo con lo externado por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, este concierto pretende ser: “…de altura, hecho por músicos y cantantes mexicanos, quienes en más de una ocasión hemos cantado, tocado o bailado sus canciones; incluso, muchos tenemos trabajo gracias a sus creaciones.”

Mira también: 13 canciones para despedir a Juan Gabriel

Según el comunicado de la Filarmónica, este concierto contará con arreglos especiales que harán que el público asistente se ponga a bailar y cantar desde el primer minuto de la audición, para así, en medio de una celebración a la vida y obra de Alberto Aguilera Valadez, aka. Juan Gabriel, se construya un monumento invisible de rimas, risas y algunas lágrimas en honor al “Divo de Juárez”.

Si estás interesado en asistir a este evento especial, entra a http://filarmonicadelasartes.com/index.html y compra pronto tus boletos. No pierdas la oportunidad de homenajear al hombre que logró convertirse en leyenda.