Ciudad Restaurantes Videos

Hora de Aventura llega a MINISO, ¡habrá más de 250 artículos!

Por: Carmen García Cuevas 14 Mar 2019
Hora de Aventura llega a MINISO ¡habrá más de 250 artículos!

Hora de Aventura llega a MINISO, la colección con más de 250 artículos llegará a Ciudad de México en marzo, ¡conoce los productos!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Hora de Aventura llega a MINISO. La colección con más de 250 artículos llega a Ciudad de México ¡conoce los productos!

Finn el Humano y Jake el Perro llegarán a cientos de productos de la marca japonesa MINISO. Específicamente a partir del 15 marzo podremos adquirirlos en las 105 tiendas de México, te contamos todo al respecto y te dejamos algunas fotos de los artículos. ¡Tomen todo nuestro dinero!

Miniso abrirá una tienda de tres pisos en Ciudad de México

Hora de Aventura llega a MINISO

La nueva licencia que adquirió la empresa de retail japonesa MINISO volverá locos a los amantes de la serie animada Hora de aventuraAsí como nos enganchó con decenas de productos con personajes de Escandalosos, Los Moomin y la Pantera Rosaen marzo de 2019 pretende conquistarnos con una colección de más de 70 artículos con personajes como Finn, Jake, la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline, BMO, Princesa Grumosa y más.

Este video te puede interesar

La colección incluirá peluches, objetos de papelería, como libretas y plumas, mochilas, bolsas, cosméticos, pilas portátiles, termos fundas para celular, entre otros. Poco a poco se irán agregando más productos, que llegarán a los más de 100 puntos de venta en México.

8 regalos para los amantes de las series de TV

Así que aunque la serie haya llegado a su fin, podrás recordar sus mejores momentos con esta nueva alianza entre MINISO y Cartoon Network. De acuerdo con Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, MINISO buscaba “una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes una asociación instantáneamente reconocible y divertida”.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que pronto llegará a los estantes de estas tiendas una nueva ola de mercancía de Escandalosossí, todavía habrá más Panda, Polar y Pardo para rato, porque serán más de 200 nuevos artículos.

Regalos para el 14 de febrero: 10 opciones para hombre y mujer