¡Pasión y sexo para todos! Conoce tu horóscopo sexual

¡Porque tu cuerpo lo pide! Conoce lo que dicen las estrellas con tú horóscopo sexual 2017 para aventureros y conviértete en un sensual experto.
Conoce aquí tu horóscopo sexual 2017 para aventureros y toma la decisión de pasarla rico y delicioso ya. ¡No te vas a arrepentir!
¡Guácala, qué rico! Con la esperanza de todo somos adultos y responsables, sabemos que disfrutar del sexo es algo que, a diferencia de las matemáticas y la química orgánica, es algo que hacemos con una gran maestría. Nuestra ciudad, llena de ardientes y pasionales ciudadanos, demanda una dosis de cachondeo de vez en vez y hay que cumplirle, por eso, te compartimos nuestro horóscopo sexual 2017 para aventureros con tips y consejos que te ayudarán a ser todo un as en el arte del amor.
Estos son los horóscopo sexual 2017 para aventureros de la CDMX
Aries
Debes saber que lo que te hace ser único en la cama es tu inquietud y dinamismo, que te hace dejar un buen recuerdo con tus parejas. No tengas temor dejar que toda tu energía fluya mientras disfrutas el momento, sólo que ten cuidado en rebasar los límites. Y por favor, controla tu carácter si algo no sale como quieres (incluída tu eyaculación precoz… cof cof cof).
Da click en: Dónde vivir según tu signo zodiacal
Tauro
Sabemos que gozas de lo tradicional y que eres sumamente posesivo, y no importa, gozas y haces gozar con todas las letras. Y aunque te resistas a cambiar la rutina en la cama, un poco de novedades no le caería nada mal a tu relación, verás que descubrirás secretos en en ti, y en el cuerpo de tu pareja, que volverán tus encuentros en noches -y días- sumamente explosivos. ¡Arriésgate!, no te vas a arrepentir.
Geminis
Tu dualidad te hace ser una persona inquieta y ansiosa. La recomendación es que no tengas temor de explorar nuevos caminos nunca antes explorados, por ejemplo: tu imaginación. Cambiar de la cama al sillón, o del cuarto a la azotea, le va a inyectar ese picor que tanto necesitas. Sólo un favor, no te sientas la última soda del desierto y toma una decisión ya, te ayudará a concentrarte en tu relación… y en la cama.
Te recomendamos: Arma tu propias habitación de motel en estos lugares
Cáncer
Pasional, posesivo y romántico. Este es un signo que enloquece en la cama a cualquiera porque las mujeres son sensibles y sexis, y los hombres tienden a ser sumamente viriles pero muy cariñosos a la vez. Debes saber que para dar ese salto sexual tienes que sentirte realmente seguro de hacerlo, ¡no te dejes chantajear! Por cierto, la firmeza y atención de tu parte son dos elementos que tu pareja agradecerá.
Leo
En la cama siempre eres el centro de atención y tu compañero sexual lo agradece porque te prestas a que tus deseos se cumplan. Sin embargo ten mucho cuidado, esa actitud mandona no le agrada a todos y al final te puedes quedar como el perro de las dos tortas. En cambio, educa y practica esa sensualidad tremenda que te cargas y enfoca tu sinceridad en gozar tus encuentros.
Mira también: Dale rienda suelta a tu sexualidad en estos moteles
Virgo
¿Qué podemos hacer contigo? La frialdad y cabeza fría que puede caracterizar a los nacidos bajo este signo puede hacerles sumamente complicado el asunto. Apelamos a que descubras tu signo ascendente y lo lleves a la práctica, pero si no quieres (porque eres testarudo) darle una leída al kamasutra y quitarte las dudas te ayudarán a ser un verdadero experto sexual… nota: si usas condón no pasará nada.
Libra
En la búsqueda del equilibrio en todo puedes llegar a arruinarlo todo. Permítete disfrutar cada situación y momento en la cama sin importar nada, siempre y cuando no transgreda tus propios límites. Tu pereza también puede ser un obstáculo, por lo que recomendamos que si estás deseoso te permitas aumentar el deseo un par de horas -o días- para que lo goces como nunca *guiño, guiño*.
No te pierdas: Glory holes en la CDMX, toca, juega, mira y disfruta
Escorpión
Es bien visto que tengas un punto de vista sobre las cosas y puedas separar lo emocional de lo racional. Tu reto es que uses esa cualidad para explotar el poder sensual que llevas dentro en forma de una cachonda dominación y lleves paso a paso tu encuentro de tal forma que lo goces y, obviamente, lo goce tu pareja. Toma en cuenta que si no sale como esperas, no es culpa de tu pareja ni tuya. Siempre puedes volver a repetir… ¡repite!
Sagitario
Eres sumamente optimista y tu confianza te hace ser, a veces, disruptivos. Muchos pueden aplaudirlo pero, en la cama, debes tener un poco de cuidado, pues tanta libertad puede causarte problemas en la cama y en tus relaciones. Un tip, usa tu rebeldía cuando tengas sexo para romper con lo tradicional y monótono, pero no des ningún paso sin antes consultarlo con tu pareja.
Da click en: Dónde comprar lencería sexy en CDMX
Capricornio
No lo niegues, eres una persona sumamente candente… ¡en verdad cachonda! Tus parejas, ya sea sexualmente o afectivamente hablando, mantienen buenos recuerdos de ti. Sin embargo, tu frialdad puede arruinarlo todo, ¡aguas con eso! No caigas en presiones, la seguridad en todo sentido debe ser la regla para envolverte en una relación, sigue lo que te dicte el corazón y no seas materialista -o egoísta-.
Acuario
Eres sensualmente utópico. Hacerte “sexpectativas” ha provocado que, quizá, tu vida sexual no sea tan intensa como quisieras pero, y que quede claro, ¡no eres porn star! Eres sumamente apasionado y la comunicación es un elemento en el que te mueves bien (este…), úsalos para tu bien, verás que vas a pasarla muy bien. NOTA: basta de ser stalker y terco, si te dicen no, es no.
No te pierdas: 12 posiciones sexuales para tooooodo el año, la tarde, noche, ¡el día!
Piscis
¡Bravo! Aplaudimos tu sensibilidad y amabilidad en la cama desde el hecho de escuchar a tu pareja hasta sacrificar tu placer por el otro. Sin embargo, es bueno que le pongas picor a tu relación para que también tu tiendita quede bien surtida y no tengas que buscar con otro distribuidor lo que tienes en el estante de tu casa. Tip: ya que eres receptivo, analiza cómo puedes llevar al cielo a tu pareja sin que te quedes en la tierra. ¡Serás un boom!