Ciudad Restaurantes Videos

¡Llegó un sabor picosito con limón! Hot Cruji Volcano, ideal para cambiar la rutina

Por: Guadalupe Celis 13 Mar 2019

Este nuevo concepto merece más de una ovación Como buen mexicano, el limón y el picante son el extra perfecto para cambiar nuestro día. La […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Este nuevo concepto merece más de una ovación

Como buen mexicano, el limón y el picante son el extra perfecto para cambiar nuestro día. La mayoría de las veces, la comida nos sabe a “nada” porque no tiene el toque picosito que tanto exigimos. Sin nada por perder, KFC ha creado una obra maestra; Hot Cruji Volcano llegó a los rincones de la ciudad.

¡Llegó un sabor picosito con limón! Hot Cruji Volcano, ideal para cambiar la rutina

  • ¿Dónde? En la sucursal más cercana a tu domicilio

Sólo los #BotanerosDeCorazón saben que el sabor inigualable de la nueva receta de KFC no se encuentra en cualquier lado. Podrás ir y venir, podrás ser testigo de buenas combinaciones, pero con Hot Cruji Volcano nada se compara. KFC se dio a la tarea de buscar a aquellos #HéroesDelSabor, a ti que de alguna forma, tienes una hazaña guardada cuando de salsas botaneras y limón se trata. No importa en que momento del día te encuentres, tampoco importa con quién estés, sólo dale una oportunidad a esta nueva forma de botanear. 

¡Prueba Hot Cruji Volcano antes que nadie! Esta exclusiva mezcla de sabor la podrás encontrar en pollo, Ke-tiras y Hamburguesa Big Krunch. No olvides ingresar a www.kfc.com.mx o a @KFCMexico para obtener más información. 

Este video te puede interesar