Este Día del Niño, House of Vans se transformará en un patio de juegos. ¡Habrá clases de skate, conciertos y más!
Para celebrar el Día del Niño, en House of Vans se llevará a cabo “House of Kids”, un festival infantil repleto de actividades totalmente GRATIS. Habrá talleres de pintura, clases de skate, pintacaritas y un concierto de rock. ¡No olvides llevar ropa cómoda y tus vans!
Día del Niño en la Cineteca Nacional: ¡Ciclo y boletos a $30 pesos!
El festival del Día del Niño “House of Kids” se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril. ¡Las actividades comenzarán a partir de las 12:00 hrs!
¡Tattoos en aerógrafo, tintes temporales y más! Cirko Arturo serán los encargados de crear looks súper locochones para los peques.
Ideas de Peinados Locos para niña y niño ¡Súper fáciles y originales!
En este taller, dirigido por Jardín Rizoma, los peques darán rienda suelta a su creatividad y podrán decorar una maceta con diferentes técnicas de pintura. ¡Al final se llevarán la maceta a casa y podrán darle hogar a una nueva plantita!
Ese taller será impartido por la artista textil Columba Vo. Aquí, los peques aprenderán sobre la técnica de “water marbling” o “marmoleado textil” y crearán un pañuelo estampado usando esta técnica de pintura con agua. ¡Los materiales ya vienen incluídos!
En esta actividad, impartida por Neutrino Labs, aprenderán sobre electrónica básica y crearán un módulo de audio para que su peluche diga algunas de sus frases favoritas.
¡Ojo! Los niños y niñas que participen en esta actividad, deberán llevar su propio peluche y estar acompañados por un adulto en todo momento.
¡Conviértete en todo un arquitecto! De la mano de Anónima Arquitectura, los niños crearán una maqueta miniatura donde elaborarán el skatepark de sus sueños. ¡Todos los materiales que necesitarás ya están incluídos!
Los niños y niñas que participen en esta actividad, deberán estar acompañados por un adulto.
Diviértete en el Festival del Dia del Niño en el Universum
¡Atención rockeritos! House of Kids tendrá dos conciertos de rock infantil totalmente gratis. Las bandas invitadas serán:
Ambas bandas cuentan con mensajes que fomentan el respeto, la responsabilidad y la tolerancia a la diversidad. ¡Se la van a pasar bomba!
Aquí los chamacos crearán una obra de arte a partir de una técnica que combina pintura y laca en aerosol. ¡Te recomendamos ponerles un outfit que puedan ensuciar!
¡Crea tu propia historieta! De la mano del artista e ilustrador Ed Vill, los peques crearán un personaje animado y dibujarán una historia/cómic.
¡Clases de skate gratis! Durante House of Kids, los peques podrán aprender a patinar desde cero, mejorar sus habilidades y practicar algunos trucos básicos de skate de la mano del colectivo “Por un día de patinetas” y Freddy Carrera.
Los niños y niñas que deseen participar, podrán llevar su propia patineta y equipo de seguridad o pedir prestada una en House of Vans.
Todas las actividades son totalmente gratuitas y no requieren registro previo. ¡Eso sí! Procura llegar con unos 20 o 30 minutos de anticipación, pues el cupo es limitado.
Y si después de tanto juego, tú o tus peques quieren recargar energías, dense una vuelta por la cocina de House of Vans. Hay hot dogs, papas a la francesa y nuestros favoritos: nachos con chilli. ¡No olviden que sus pulseras incluyen bebidas de cortesía!