Ciudad Restaurantes Videos

House of Vans en marzo: Girl Power con talleres de rap y skate

Por: Dónde Ir 07 Mar 2022

Checa la cartelera de House of Vans plagado de empoderamiento femenino con talleres de rap, baile y creatividad impartido por artistas revolucionarias

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Todo marzo House of Vans CDMX contará con una cartelera repleta de actividades femeninas: prácticas, bazares, talleres, conciertos, escuelas y sesiones de Action Sports. Los días serán  03, 04, 05, 10, 11 y 12 de este mes. 

La casa iniciará actividades esta semana con una roller night para todos los amantes de los patines, Girls Night Skate, un rally x Now Girls Rules para niñas, además, la inauguración de la galería por Helena Garza + el international women’s day y lo mejor, serán totalmente gratuitas.

Día Internacional de la Mujer 2022: actividades, expos y más

A además habrá actividades OFF THE WALL como:

Proyectos musicales

  • Takeover “Espacios Vacíos” con Moni Saldaña y Carla Sariñana: un compilado curado en su segunda edición, reúne proyectos musicales latinos liderados e  integrados por mujeres artistas. Mediante su arte, buscan ampliar y reivindicar nuevos espacios para  invitarnos a ser parte de ellas en cada track. En HOV podrás participar en las charlas y talleres impartidos de sintetizadores con Aline Terrain y adopt your freak con Andrea Franz.

AURORA: el festival de artistas urbanas viene con todo en marzo

Bazar de trueque

  • Un bazar para poder darle una oportunidad más a esa prenda que lleva siglos en tu closet, aprovechando lo que otras chicas tengan que ofrecer sin costo alguno.

Taller de Voguing

Annia Ninja dará un un taller  donde aprenderás a sentirte libre y dejarte llevar por lo que tu cuerpo indique. El tema general es el empoderamiento femenino en la cultura del salón de baile (ballroom) y cómo es que ayudó a aclarar los muchos signos de interrogación que Annia Ninja tenía al crecer en una estructura familiar conservadora, siendo parte importante de la liberación personal para la comunidad LGBTQ+ y la lucha feminista.

 

Este video te puede interesar

Taller de fanzine

  • En este taller podrás crear tu propia revista de manera gratuita y divertida. El término fanzine proviene de fan y magazine: es una publicación que hace algún entusiasta de fenómenos de las artes o la cultura, como el cine o la música.

Vans x Crayola: una colección llena de color y creatividad

Taller de rap

Mare Advertencia Lírika es una cantante mexicana de rap, activista social y feminista, de origen zapoteca. A través del rap y otros ritmos musicales hace protesta social. Sus versos hablan sobre temas de género, derechos de los pueblos originarios, así como la situación política y social de México. Mare creó el colectivo feminista “Advertencia Lírika” en 2004 convirtiendosé en unas de las primeras mujeres en Oaxaca en hacer rap. En este curso podrás aprender a soltar rimas al beat de un boomclap clásico para de esta forma, expresar todo lo que tengas dentro o simplemente empezar tus primeros pasos en el mundo del hip hop.

Haz tu registro en la página oficial para los eventos que te interesen y siente el poder femenino a cada paso: Now girls rule!

 

Guía para asistir a tu primera marcha del 8M