Raiders y Patriots se enfrentarán en México

Checa todos los detalles sobre el enfrentamiento entre Tom Brady y Raiders, en el juego de temporada regular, que se llevará a cabo en México.
El juego de NFL en México 2017 pinta para ser uno de los más esperados, ya que Raiders se enfrentarán ante la temerosa máquina liderada por Tom Brady y Bill Belichick
Uno de los equipos con mayor número de fanáticos en México regresará al país para disputar un partido de calendario regular, correspondiente a la temporada 2017-18. Ambos equipos tomarán el Coloso de Santa Úrsula, para convertirlo en la casa de la National Football League.
- ¿Dónde? Calz. de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa. www.estadioazteca.com.mx
- ¿Cuándo? Dom 19 de noviembre 15:25.
- ¿Cuánto cuesta? $728- $2,632.
Aunque la fecha exacta no se sabrá hasta que se revele el esquema de partidos de la liga, éste será llevado a cabo en una jornada de domingo por la tarde. Por supuesto se espera que los boletos estén agotados a pocos minutos de salir a la venta, por tanto es recomendable inscribirse al newsletter del evento, en donde se revelará el día y hora en que podrán ser adquiridos: www.nflmexico.csharmony.epsilon.com/dc/Home/Register
Conoce los datos más relevantes sobre los equipos que se presentarán en el juego de NFL en México 2017
Patriotas de Nueva Inglaterra
El equipo que disputará el Super Bowl LI se consolidó como una de las franquicias de mayor importancia, pues la dupla formada por Belichick y Brady logró llevarlos a participar en siete “súper domingos”, desde 2001. A pesar de haberse visto inmersos en problemas de corrupción -principalmente en la final de la Conferencia Americana en contra de Indianapolis (2015)- han trascendido como “históricos” por sus cuatro Vince Lombardi.
Beer Festival Mexico: cervezas, Super Bowl, NFL y música
Oakland Raiders
Afianzados al apoyo de la enorme afición en la ciudad californiana, este equipo podría migrar a Las Vegas en busca de un “mejor” futuro. Recientemente parecían haberse encaminado a la senda del triunfo, pero la desafortunada lesión de Derek Carr (QB) desfondó al equipo, poniendo en espera los sueños de la “Nación”.