Ciudad Restaurantes Agenda

CIUDAD

¡Diviértete con Jumping Lights todo septiembre en Plaza Satélite!

Plaza Satélite trae para ti esta divertida actividad para que pases un buen rato con la familia, ¡a los niños les encantará! Conoce todos los detalles aquí.

Escrito por: Gabriela Alday

Jumping Lights es una forma muy divertida para pasar un rato agradable con la familia en Plaza Satélite. Este proyecto está lleno de mosaicos circulares de luces de colores y con cada paso que des sobre ellos podrás oír notas musicales.

Este video te puede interesar

La instalación de estas entretenidas y coloridas bases, es dedicada a los niños para impulsar una divertida interacción en este pequeño espacio dedicado a ellos. Se pueden divertir y al mismo tiempo pueden activar algunos sentidos a través de los colores y la música.

Podcast de Spotify para que los niños se diviertan y aprendan en casa

Este pequeño juego recreativo es electrónico y consta de una serie de mosaicos que son capaces de encenderse y reproducir sonido en distinto orden para tener gran variedad de formas y música de acuerdo a la interacción que tengas al pisarlos.

Son 30 mosaicos de 40 centímetros de diámetro y varias personas pueden hacer uso de ellos. Sin embargo, se recomienda una persona por mosaico para que la experiencia sea mucho mejor.

Y no te preocupes por las medidas de seguridad. Los organizadores y Plaza Satélite tienen todo el cuidado posible para mejorar la interacción y la protección de los visitantes. Habrá unifilas con círculos de sana distancia para quienes deseen entrar a jugar y será en tiempo definido. Además habrá un encargado que monitoreará la actividad.

Cómo será la reapertura de Centro Comerciales en semáforo naranja

Jumping Lights estará disponible durante todo el mes de Septiembre en la planta baja de la plaza por si irás a darte una vuelta.

Facebook | Twitter: @PSatelite | Instagram: plazasateliteoficial

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos.¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?