Ciudad Restaurantes Videos

Kawaii Fest México 2018: moda, gastronomía y demás artículos asiáticos

Por: Carmen García Cuevas 17 Abr 2018
Kawaii Fest México 2018 recipientes para comida

Kawaii Fest México 2018: moda, gastronomía, cosméticos y demás artículos de la cultura asiática es lo que encontrarás en este lugar ¡te encantará!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Kawaii Fest México 2018: moda, gastronomía, cosméticos y demás artículos de la cultura asiática es lo que encontrarás en este lugar ¡te encantará!

Kawaii Fest es un evento que se dedica a la promoción, difusión y venta de objetos inspirados en la cultura asiática, específicamente países como Japón, Corea y China, los cuales se caracterizan por mantenerse a la vanguardia en cuanto a arte, moda, belleza y música, entre otros aspectos. Y para todos los amantes de lo oriental, regresa el Kawaii Fest.

El viaje de Chihiro y más películas de Miyazaki en concierto sinfónico

Llega el Kawaii Fest México 2018

¿Qué es lo que estás buscando? cosméticos, los aretes y collares más divertidos, los peluches más tiernos, la libretas más girly, los recipientes para comida más cute y originales, las mochilas y monederos con formas de animalitos —principalmente gatitos— o tal vez los vestidos y chamarras con los estampados más divertidos; pues cualquiera de estos artículos y más, es lo encontrarás en la sexta edición del Kawaii Fest México 2018.

  • ¿Dónde? Centro de Convenciones Churubusco: Callejón Nonoalco, Churubusco.
  • ¿Cuándo? Sáb. 16 de junio, 10:00 a 18:00.
  • ¿Cuánto? Entrada libre.

 Konnichiwa Festival 2018 ¡Cine y anime japonés en CDMX!

Actividades en Kawaii Fest México 2018

Pero eso no es todo, aparte de los más de 60 expositores que tendrán a la venta una gran cantidad de artículos kawaii, también encontrarás venta de alimentos, con algunos de los platillos más representativos de Japón, Corea y China.

Asimismo, se contará con talleres de papiroflexia, dibujo estilo anime japonés, entre otros. Cabe mencionar que estos tienen un costo que oscila entre los $70.

Otros de los atractivos del evento son las presentaciones de grupos de baile, cantantes de géneros como “loli rock” o k-pop.

Finalmente, no dejes pasar la oportunidad para llevar tu mejor cosplay y quizá, como en ocasiones anteriores, si eres de los más creativos y originales obtengas un premio.

Kampai Festival 2018: expo de Japón en la Condesa

Este video te puede interesar