Ciudad Restaurantes Videos

La 3ra edición de The Authentic Italian Table llega vía online

Por: Dónde Ir 11 Sep 2020
The Authentic Italian Table pan

Ya viene la 3ra edición de The Authentic Italian Table, en esta ocasión se realizará vía online y llega con sorpresas que te encantarán. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
10:00 am 2020-09-18
Precio:
$100 $1300
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

La Cámara de Comercio Italiana en México presenta la tercera edición del único Festival Enogastronómico italiano en la Ciudad de México: The Authentic Italian Table, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 y del 24 al 27 de septiembre del 2020, vía online.

Festival The Authentic Italian Table 2020

Esta iniciativa forma parte del proyecto The Extraordinary Italian Taste, promovido por la Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, en colaboración con las Cámaras de Comercio Italianas en el extranjero; con el fin de promover los auténticos productos italianos y contrarrestar el fenómeno conocido como Italian Sounding: productos cuyas imágenes y marcas evocan a Italia, pero que realmente no están relacionados con el auténtico Made in Italy.

Este video te puede interesar

10 restaurante italianos de CDMX con comida para llevar a domicilio

En esta edición podrás disfrutar, desde tu hogar, de una serie de actividades dentro de las cuales destacan:

  • Masterclass de productos auténticos italianos y su empleo en la cocina;
  • Webinars sobre productos con denominación de origen, alimentación, e-commerce, tendencias gastronómicas, productos italianos presentes en México y más;
  • Showcooking con chefs italianos;
  • Catas de vino;
  • Ofertas y promociones de productos.

Tip:

  • Para conocer más del festival y comprar tus accesos visita el sitio oficial.
  • Sigue también las redes sociales y el sitio web de la Cámara de Comercio Italiana en México.
  • El precio de las actividades dependerá de los diversos paquetes disponibles que pueden incluir también el kit de insumos para llevar a cabo la actividad.

Además, en el marco del evento, se está trabajando en el desarrollo del sitio web Sabor a Italia MX (saboraitaliamx.com), que busca ser un referente de la gastronomía italiana en México. El objetivo del mismo es promover los verdaderos productos gastronómicos italianos, informar al consumidor mexicano y a su vez, ser el eje para la realización de encuentros de negocios.