Ciudad Restaurantes Videos

La moda 2017 llega a estas tiendas para el verano en CDMX

Por: Dónde Ir 22 Mar 2019
La moda 2017 llega a estas tiendas para el verano en CDMX

En estas tiendas para el verano en CDMX encuentra trajes de baño, lentes de sol, vestidos y sandalias, adornos o zapatos totalmente de temporada

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En estas tiendas para el verano en CDMX encuentra trajes de baño, lentes de sol, vestidos y sandalias para irte a la playa

No sé ustedes, pero al menos a mí me encanta sentir esa emoción de preparar un viaje: hacer maletas, juntar documentos, correr con prisa al aeropuerto, ¿y qué mejor estar preparado a la última moda?

Además, si no saldrás, aún así deberías darle toques veraniegos a tu casa, por ello te dejamos varias tiendas perfectas para ir con la temporada.

La época está presente desde el traje de baño, hasta los adornos para casa, consíguelos en estas tiendas para el verano en CDMX

Havaianas

Aunque es bastante popular, esta marca es reconocida principalmente por dos cosas: durabilidad e increíbles diseños. ¡Tienen hasta para novias! Hay desde serias hasta supercoloridas y, créanme, tengo unas desde hace años y parece como si fueran nuevas.

  • ¿Dónde? Tiendas departamentales, encuentra la más cercana en www.havaianas.com
  • Horario: 11:00 a 20:00
  • ¿Cuánto cuestan? Desde $160

Este video te puede interesar

Dónde Comprar Ropa de Segunda Mano en Ciudad de México

Shop Go Boutique

Vestidos, crop tops y unos lentes de sol que jamás encontrarás en otros lugares. Si eres muy exigente con tu outfit, hallarás hasta audífonos, muy chics, que combinan a la perfección con el estilo relajado e innovador del resto de las prendas.

  • ¿Dónde? Monterrey 183, Roma Norte
  • Horario: Lun. a sáb., 12:00 a 20:00
  • ¿Cuánto cuesta? $

Ben & Frank

También puedes pedirlos para que te los manden a la puerta de tu casa; lo relevante es la variedad de modelos, aptos para cualquier estilo de rostro. ¡Ojo! Pregunta por el clip-on  para anteojos, pues por extraño que parezca, se ven increíbles.

  • ¿Dónde? Edgar Allan Poe 94, Polanco
  • Horario: Mar. a dom., 11:00 a 19:00
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $1,800

Casa Jaguar

En el listado de tiendas para el verano en CDMX existe esta tienda superchic, basada principalmente en la calidad de sus telas y la producción. Aunque las sucursales están únicamente en Tulum y Playa del Carmen, te llegarán sin problema si las ordenas por internet.

Wild Heart

Juvenil y doggy; si quieres llamar la atención en la playa, ésta es la opción; son tan sencillos, que se convierten en lo más sexy del mundo, vienen únicamente con estampados de letras, frases cortas y colores sobrios.

Timnox

A pesar de no tener local, esta marca tiende a presentarse en Tráfico Bazar. Si necesitas impermeables para esta temporada de lluvia, definitivamente es la opción, ya que sus diseños son eclécticos y trendy a la vez.

Masiosare

Hechos a mano y, por tanto, ¡únicos en diseño! El estilo de esta marca mexicana de calzado es casual, fresco, así como variado en cuestión de patrones. Suelen vender productos en diferentes bazares o eventos itinerantes; entérate en www.facebook.com/Masiosare.apparel

Amor Vegetal

Esta tienda de interiorismo ofrece principalmente artículos con forma animal, para paredes o inclusive pequeñas macetitas de colores.

  • ¿Dónde? Happening Store. Madero 10 C, San Ángel / Tienda del Museo Tamayo. Gandhi y Reforma S/N /
    Cañamiel en Park Plaza. Av. Javier Barros Sierra 540
  • ¿Cuándo? Checa horarios en www.facebook.com/pg/amorvegetaldi
  • ¿Cuánto cuesta? $$$

Dónde rentar ropa de diseñador en Ciudad de México